Globalia anuncia 16 vuelos especiales para estar en Cardiff el 3 de junio

Globalia
Globalia anuncia 16 vuelos especiales para estar en Cardiff el 3 de junio

Objetivo: Cardiff. La misión de los aficionados al fútbol y de los seguidores del Real Madrid es estar presentes en la ciudad galesa el próximo 3 de junio para ver en directo la final de la Champions League. Conseguir una entrada es una tarea nada sencilla si no eres socio del club blanco y no te ha tocado en el sorteo que se ha realizado recientemente. Además, los vuelos se están agotando y cada vez quedan menos lugares en los que alojarse ese día. Pero no tienes por qué preocuparte porque hay varias alternativas para llegar a Cardiff el día de la final de la Champions League. Con el objetivo de facilitar a los hinchas el transporte hasta el país de Gales, el grupo Globalia ha anunciado un operativo especial a través de sus divisiones Air Europa, Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Globalia ha puesto a disposición de los aficionados del Real Madrid más de 2.000 plazas para ver a su equipo intentar conquistar la Duodécima (con el permiso de la Juventus, su rival en la final de la Champions League) en el Estadio del Milenio de Cardiff. Las divisiones aérea y minorista de la compañía, Air Europa y Halcón Viajes y Viajes Ecuador, han sido las encargadas de llevar a cabo esta operativa especial que trasladará a los seguidores en 16 vuelos cuyas salidas se realizarán a lo largo de la mañana del mismo día de la final (3 de junio) y los regresos se efectuarán tras el encuentro.

Cardiff
Juventus y Real Madrid se verán las caras en la final de la Champions League 2017

Estos vuelos, que se operarán a bordo de los aviones de las distintas flotas de la compañía, se suman a las frecuencias que diariamente opera Air Europa entre Madrid y Londres y que, con motivo de la final, aumentarán su capacidad durante el fin de semana que tendrá lugar el encuentro.

Aquellos aficionados que deseen asistir a la final de la Champions League tienen ya a su disposición toda la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, a través de las cuales podrán adquirir su viaje. Los que quieran también podrán reservarlo en la página web de Halcón Viajes.

Lo último en Viajes

Últimas noticias