¿Cenar a 50 metros de altura? Atrévete con La Sala in the Sky

¿Cenar a 50 metros de altura? Atrévete con La Sala in the Sky
¿Cenar a 50 metros de altura? Atrévete con La Sala in the Sky

De un tiempo a esta parte la afición del gran público por la gastronomía ha aumentado. La culpa la tiene principalmente la televisión, donde se pueden ver numerosos programas dedicados a la cocina. Esto ha hecho que los chefs se conviertan en estrellas televisivas y que la gente empiece a sentir curiosidad por visitar sus restaurantes. El reto para los cocineros es innovar en sus locales, ofreciendo menús poco convencionales y convirtiéndolos en experiencias inolvidables. Y para inolvidable, la velada que nos proponen desde La Sala in the Sky: ¡una cena en el cielo!

La Sala in the Sky es un restaurante situado a 50 metros del suelo. Se trata de una plataforma elevada que ha sido decorada con una barra y una mesa donde los comensales degustarán su menú de cinco platos mientras disfrutan de una exclusiva panorámica de la ciudad de Marbella a vista de pájaro. Además de la adrenalina de estar elevado en los cielos, el otro atractivo de La Sala in the Sky es su comida. Los platos llevan el sello del prestigioso chef vasco Aitor Perurena, propietario del restaurante 1870 y de la escuela Estudio Gastronómico.

No todo el mundo podrá aventurarse en esta experiencia por razones lógicas: ¡si tienes vértigo ni se te ocurra probarla! Además, hay que medir 1’20 metros como mínimo por razones de seguridad y aunque sirven alcohol, pueden dejar de hacerlo si los camareros ven que comprometes la cena del resto de comensales. ¡Ah! Y ni se te ocurra ponerte sandalias, están prohibidas.

¿Cenar a 50 metros de altura? Atrévete con La Sala in the Sky

Se ofrecen dos tipos de experiencia en La Sala in the Sky. La primera, Cava & Canapés Experience, cuesta 99 euros por persona y dura 45 minutos (comienzo a las 18:30 horas). La segunda es la Sunset Dinner Experience. Cuesta 250 euros por persona y duran 70 minutos (comienzo a las 21:15 horas). Puedes hacer tu reserva en el teléfono 617 568 390, en el correo electrónico [email protected] o a través de su página web.

Un último consejo: ve al baño antes de sentarte en La Sala in the Sky. Si necesitas ir al baño la plataforma entera bajará al suelo y no te librarás de las miradas asesinas de tus compañeros de mesa…

¿Cenar a 50 metros de altura? Atrévete con La Sala in the Sky

Lo último en Viajes

Últimas noticias