Labassin Waterfall Restaurant: Un restaurante… ¡a los pies de una cascada!
Si eres un apasionado de la naturaleza, te encanta pasar un fin de semana en una casa rural y disfrutas yendo a restaurantes diferentes, tenemos una propuesta que te va a encantar. Porque el Labassin Waterfall Restaurant no es una terraza decorada con plantas y flores que simulan estar en medio de un bosque, es que el Labassin Waterfall Restaurant está en plena naturaleza. Se trata de un restaurante situado, literalmente, ¡en una cascada!
Puedes encontrar el Labassin Waterfall Restaurant en Filipinas, dentro del resort Villa Escudero. Su principal atractivo es su privilegiado emplazamiento: a los pies de una cascada en mitad de una plantación de cocos. Allí podrás vivir una experiencia gastronómica nunca vista, ya que además de degustar los manjares de la comida local podrás hacerlo sintiendo cómo el agua moja tus pies.
Tampoco el mobiliario del Labassin Waterfall Restaurant es el habitual en un restaurante. Sus mesas están fabricadas con bambú, lo que le da un toque todavía más natural. Y nada de aire acondicionado, aquí se aprovecha el entorno: el aire acondicionado es el agua que cae de la propia cascada, que refresca el ambiente.
Para terminar de redondearlo todo, durante tus comidas y tus cenas podrás disfrutar de música en vivo y de danzas tradicionales filipinas. ¡Estamos seguros de que será una velada inolvidable!