¡Si visitas ahora Argentina te devolverán el dinero de tu viaje!

¡Si visitas ahora Argentina y te devolverán el dinero de tu viaje!
¡Si visitas ahora Argentina y te devolverán el dinero de tu viaje!

Argentina se enmarca como uno de los destinos más bellos del mundo. Un lugar en el que puedes encontrar desde la más impresionante naturaleza hasta la metrópoli más completa. Eso sí, el viaje hasta el continente americano suele salir por un ojo de la cara. Por eso desde OK diario te traemos una de las ofertas del año: si viajas ahora a Argentina, el Gobierno de Macri te devolverá el importe de tus gastos.

Argentina se vuelve acogedora

Con el fin de atraer a un mayor número de turistas, el Gobierno de Argentina ha aprobado recientemente una ley con el objetivo de devolver el gran parte del importe a los viajeros que lleguen al país de la plata. Una oferta que ha causado sensación entre la comunidad turística, ocasionando que las agencias sitúen al país sudamericano como uno de los principales destinos para esta primavera.

¡Si visitas ahora Argentina y te devolverán el dinero de tu viaje!
Glaciar Perito Moreno

Con este novedoso invento por parte del gabinete de Macri ya no tendrás problemas para visitar la rica gastronomía argentina, las bonitas calles de Buenos Aires e incluso uno de los destinos naturales más impresionantes del mundo. Hablamos del glaciar Perito Moreno, uno de los más grandes del mundo al que parece ser que se le agota el tiempo debido a los gases de efecto invernadero.

Como funciona la oferta

Cabe destacar que este descuento tiene valor tanto en visitantes como residentes. En el caso de que seas turista ocasional, se te descontara el 21% de todos tus gastos en estancias de hotel o cualquier otro alojamiento. Un porcentaje nada despreciable con el que puedes llegarte a ahorrar una gran cantidad de dinero. Además, para poder disfrutar de él únicamente tendrás que mostrar al recepcionista tu carnet de identidad o residencia en un país extranjero y abonar la factura correspondiente con una tarjeta o transferencia procedente de otro país. Un proceso rápido, sencillo y eficaz.

¡Si visitas ahora Argentina y te devolverán el dinero de tu viaje!
Buenos Aires

Como añadíamos anteriormente, esta nueva ley impone también un importante beneficio para los residentes, ya que se aumentará el gasto gracias a la mayor afluencia de los turistas. Algo que supondrá una mejora significativa en los ingresos de comercios y restaurantes del país. Así que ya sabes, si quieres visitar Argentina, este es el momento perfecto.

Lo último en Viajes

Últimas noticias