Vive el 4 de julio ¡en el mismísimo Empire State Building!

Empire State Building
Compra ya tu entrada y contempla el espectáculo de fuegos artificiales de Macy’s desde el Observatorio del Empire State Bulding

¿Hay algo más americano que el 4 de julio? El Día de la Independencia de los Estados Unidos es la fecha que todo norteamericano tiene apuntada en su calendario. Una celebración que conmemora la Declaración de Independencia de 1776 mediante la cual Estados Unidos certificó de forma formal su separación del Imperio británico. Cientos de actos tienen lugar a lo largo y ancho del país el 4 de julio, pero en el blog de Viajes de OK Diario queremos recomendarte uno de lo más especial. Porque en su capital, Nueva York, hay un lugar muy especial en el que esta fiesta se vive con más intensidad: el Empire State Building.

En el Empire State Building, el rascacielos más icónico y símbolo de la ciudad de Nueva York, se celebra cada 4 de julio una actividad gracias a la que disfrutar de unas impactantes vistas del tradicional espectáculo de fuegos artificiales de Macy’s. El famoso Observatorio al aire libre del piso 86 se cerrará al público general entre las 19 y las 22 horas para ofrecer a los afortunados que consigan su pase una experiencia exclusiva de primer nivel.

Empire State Building
Así de colorido lucirá el Empire State Building con motivo de las fiestas del 4 de julio

Las pantallas de televisión del Observatorio del Empire State Building permitirán a los invitados seguir la emisión del espectáculo de fuegos artificiales. Quienes tengan entrada también recibirán acceso privado a la zona VIP de la exposición ‘Anímate a soñar’ del piso 80, y un suculento cóctel de primer nivel a cargo del State Grill and Bar, el restaurante de comida gourmet ubicado en el Empire State Building (consulta aquí el menú).

Los pases para este evento exclusivo cuestan 350 dólares por persona (unos 310 euros). Puedes comprarlos para ti o bien para hacer un regalo a través de esta página web o en la taquilla del Empire State Building. Y te recomendamos no dejarlo mucho tiempo. ¡Las entradas se agotan enseguida!

Además de acoger esta gran celebración, el Empire State Building se vestirá de gala. El alumbrado de la torre se teñirá de rojo, blanco y azul (los colores de la bandera de Estados Unidos) durante todo el 4 de julio.

Lo último en Viajes

Últimas noticias