Actividades

Salou, punto de encuentro de los smartlovers

Estamos acostumbrados a ver Salou como un gran destino para pasar nuestras vacaciones. Sin embargo, los días 16 y 17 de junio Salou será protagonista por un festival que transformará por completo de la ciudad. Se trata de Smart Times, el evento para smartlovers más grande del mundo. Más de 2.000 coches de la marca Smart venidos de 44 países llenarán de luz y color el paseo marítimo de la capital de la Costa Dorada.

Salou
Las calles de Salou se llenarán de coches Smart venidos de todo el mundo

Smart times ha recorrido desde hace 17 años ciudades como Lisboa, Budapest o Hamburgo y la semana que viene llegará a Salou para demostrar por qué es un festival único en el mundo. Música, concursos y más de 2.000 vehículos Smart venidos de todas partes del mundo se darán cita en un desfile que tendrá lugar el sábado (17 de junio) a las 13 horas y que recorrerá las carreteras de la Costa Dorada creando una inolvidable estampa llena de colores.

Junto a los coches, el otro momento espectacular del fin de semana será la música. DJs como los carismáticos Vaquero Live Set, formado por los hermanos Álvaro y Jaime Vaquero, Luka Caro, Shake Coconut o Alexander Som sumergirán a los asistentes en una experiencia absolutamente única de música electrónica que culminará, en la noche del sábado, con la actualización de Nervo. Las gemelas Miriam y Olivia pondrán el punto más eléctrico con una sesión irrepetible de música dance y house.

Salou
Recuerda: no es necesario tener un Smart para participar en la gran fiesta de Smart Times

La participación en el festival Smart Times es totalmente gratuita. Cualquier smartlover que quiera acudir con su coche puede hacerlo inscribiéndose previamente en esta página web. Eso sí, si no eres smartlover no te preocupes porque la fiesta no está reservada únicamente para los propietarios de un smart, sino que cualquier persona puede acudir a la playa y al paseo marítimo de Salou para disfrutar de este espectáculo único en el mundo.

¿Quién se apunta a una jornada de emociones y coches Smart que será recordada eternamente por los ciudadanos de Salou?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias