La realidad virtual también llega al Parque de Atracciones

Parque de Atracciones
TNT Tren de la Mina

Tiene pinta de que la realidad virtual se quedará en nuestras vidas durante mucho tiempo. Esta tecnología cada vez está más presenten en nuestro entorno. Y también en nuestros viajes. Si hace unos días te contamos que el Parque Warner acababa de inaugurar Batman: Arkham Asylum, la primera montaña rusa virtual de España, ahora le llega el turno al Parque de Atracciones, que ha anunciado que a partir de hoy todos sus visitantes podrán disfrutar de “la primera montaña rusa familiar con realidad virtual interactiva” de nuestro país. Si vas al Parque de Atracciones de Madrid no olvides darte una vuelta por TNT Tren de la Mina, ya que desde este sábado (10 de junio) podrás vivir una experiencia pionera en España al incorporar unas gafas de realidad virtual interactiva. Con ellas tendrás la oportunidad de adentrarte en una mina fantasmal ambientada en el Lejano Oeste y combatir todos los peligros con los que te irás encontrando por el camino.

Parque de Atracciones
Antes de montar en la atracción podrás elegir si ponerte o no las gafas de realidad virtual

TNT Tren de la Mina combina de esta forma la adrenalina de una montaña rusa que sube a 17’5 metros de altura mientras atraviesa montañas y galerías subterráneas a una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora con la inmersión que proporcionan las gafas de realidad virtual, que te harán creer que estás dentro de una película para vivir una experiencia única y llena de diversión en compañía de toda tu familia.

“Si mantienes fija la mirada uno o dos segundos podrás disparar a esqueletos y arañas, ¡tu puntería es muy importante!”, nos cuentan desde el Parque de Atracciones de Madrid. “A través de las gafas de realidad virtual interactiva en todo momento podrás ver un contador fijo con tu puntuación en tiempo real. ¡Desenfunda, vaquero, y sé en el más rápido del Lejano Oeste!”.

Para vivir la nueva experiencia que ofrece TNT Tren de la Mina tendrás que dirigirte a la zona Naturaleza del Parque de Atracciones de Madrid. Y si te da miedo esto de la realidad virtual interactiva no te preocupes porque al acceder a la atracción podrás elegir si decides realizar el recorrido con las gafas o sin ellas, disfrutando de la montaña a la manera tradicional.

Lo último en Viajes

Últimas noticias