Las mejores opciones para viajar a Cardiff sin que tu bolsillo sufra

Cardiff
Las mejores opciones para viajar a Cardiff sin que tu bolsillo sufra

Estar en Cardiff (Gales) el próximo 3 de junio se ha convertido en vital para muchos aficionados al fútbol. Sobre todo para los de Real Madrid y Juventus, equipos que se enfrentarán en la final de la Champions League de este año. Si eres de los menos previsores y todavía no tienes claro cómo llegar a Cardiff debes saber que hay muchas opciones. La más cómoda es viajar en avión de forma directa a la capital galesa, aunque a día de hoy los precios se han disparado (unos 600 euros para un viaje de ida y vuelta). Sólo si reservaste tu billete antes de que tu equipo se clasificara para la final podrás viajar a Cardiff sin que tu bolsillo se resienta.

Pero no te preocupes, hay alternativas más económicas para vivir en primera persona el impresionante ambiente que se creará en Cardiff con motivo de la final. Nuestros amigos de Trabber nos recomiendan coger el avión, pero haciendo escala en Londres. Con esta opción seguirás disfrutando de las comodidades de un vuelo y además tendrás tiempo para pasar unos días en la capital inglesa para calmar tus nervios antes de meterte de lleno en el partido decisivo de la Champions League 2017.

Cardiff
Viajar a Cardiff haciendo escala en Londres, la mejor alternativa para llegar a la final de la Champions sin dejarte el sueldo del mes

La primera de las tres alternativas que nos ofrece desde Trabber es viajar de Madrid a Londres el jueves 1 de junio y volver el domingo 3 de junio (los billetes se encuentran desde 153 euros). La segunda opción es volar de Madrid a Londres el miércoles 31 de mayo y volver el lunes 5 de junio (se pueden encontrar vuelos desde 82 euros). Y la tercera es viajar desde Madrid hasta Londres el viernes 2 de mayo y regresar el domingo 4 de junio (vuelos desde 196 euros).

A las tres opciones hay que sumarle el precio del billete de tren entre Londres (estación London Paddington) y Cardiff (estación Cardiff Central), que cuestan 76 libras (unos 90 euros) para el trayecto de ida y vuelta y que tiene una duración de dos horas. De esta forma el precio final de la primera alternativa sería de 243 euros, el de la segunda de 172 euros y el de la tercera 286 euros. Mucho mejor que los 600 euros del avión directo a Cardiff, ¿verdad?

Una vez solucionado el transporte sólo te hace falta solventar un ‘pequeño’ detalle: conseguir entradas para la final de la Champions League. Pero eso lo dejamos en tus manos…

Lo último en Viajes

Últimas noticias