Día de la Madre: 9 destinos para conocer junto a ella

Día de la Madre
Día de la Madre: 9 destinos para conocer junto a ella

El Día de la Madre 2017 se acerca. ¿Has pensado ya en cómo sorprender a la mujer más importante de tu vida? Puedes regalarle un perfume, un ramo de flores o tirar la casa por la ventana y llevártela de viaje. ¿Acaso no merece la pena el esfuerzo sólo por ver la cara de felicidad que pondrá al verte con ese detalle para ella? En el blog de Viajes de OK Diario apostamos por esta última opción, porque paséis un Día de la Madre muy viajero. Y para ello nada mejor que una recomendación de lugares a los que ir.

Nuestros compañeros del portal Booking han elaborado un listado con nueve destinos para viajar este mes de mayo y a nosotros nos parecen ideales para montar una escapada que regalar a tu madre por el Día de la Madre. Y a ti, ¿qué te parece?

Nueva York (Estados Unidos)

Día de la Madre
¿Te hace una escapada con tu madre a Nueva York?

La vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Ninguna otra ciudad captura los principios fundacionales de Estados Unidos como Nueva York. Con una oportunidad en cada esquina, cada rincón revela algo nuevo e inesperado y no hay pocas cosas que hacer en la Gran Manzana. Los viajeros podrán ver cómo la ciudad sale de su letargo invernal mientras pasean por algunos de los mejores parques del mundo.

Holbox (México)

Día de la Madre
¿Te hace una escapada con tu madre a Holbox?

Ubicada en la costa norte de la península de Yucatán, Holbox está separada de la tierra por una laguna superficial de agua tibia. Se trata posiblemente de uno de los secretos mejor guardados de México y en sus aguas habita una gran variedad de vida marina, incluyendo delfines, tortugas marinas, flamencos, pelícanos, barracudas y más.

Polignano a Mare (Italia)

Día de la Madre
¿Te hace una escapada con tu madre a Polignano a Mare?

Conocido como ‘la perla del Adriático’, este pueblo pequeño y único cuenta con un centro histórico cautivador, una línea de costa escarpada y calas escondidas. La primavera es el mejor momento para visitar Polignano a Mare, cuando las temperaturas están empezando a subir, pero son agradables y la humedad está baja.

Kinsale (Irlanda)

Día de la Madre
¿Te hace una escapada con tu madre a Kinsale?

Kinsale está ubicado en el condado de Cork, en la costa sur de Irlanda. Históricamente conocido como puerto y pueblo pesquero, hoy es más famoso por los turistas que llegan desde marzo hasta mayo para disfrutar de la fresca primavera irlandesa. Los usuarios de Booking han recomendado Kinsale sobre todo por sus paisajes, su gastronomía y su ambiente relajado.

Antigua Guatemala (Guatemala)

Día de la Madre
¿Te hace una escapada con tu madre a Antigua Guatemala?

Por su clima entre subtropical y tropical, Guatemala es conocida como ‘la tierra de la eterna primavera’ y la ciudad Antigua Guatemala, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, no es una excepción. Antiguamente fue la capital del Reino de Guatemala y hoy es más conocida por su clima agradable y sus elaboradas celebraciones religiosas durante la Cuaresma.

Lynton (Reino Unido)

Día de la Madre
¿Te hace una escapada con tu madre a Lynton?

Conocido por su belleza natural y sus paisajes vírgenes, Lynton es un pequeño pueblo costero en lo alto de un acantilado con vistas al puerto de la ciudad de Lynmouth. Durante la primavera, los viajeros pueden ver las orquídeas moradas sobre el césped verde en los valles entre acantilados.

Barcelona (España)

Día de la Madre
¿Te hace una escapada con tu madre a Barcelona?

La vida en Barcelona es innegablemente atractiva. Su clima y su cultura de playa animan a todo el mundo a vivir al sol. El Barrio Gótico se llena aún más de vida durante la primavera, además de que la ciudad se llena de festivales, eventos y exposiciones.

Jasper (Canadá)

Día de la Madre
¿Te hace una escapada con tu madre a Jasper?

En el corazón de Jasper State Park, Jasper es un pueblo de montaña ubicado entre las Rocosas canadienses. Alberga lagos cristalinos, bosques frondosos y ríos de glaciares. No importa qué actividad al aire libre elijan los viajeros, las más recomendadas en Booking son el senderismo y el avistamiento de animales salvajes. Nada supera la primavera en Jasper.

Koprivshtitsa (Bulgaria)

Día de la Madre
¿Te hace una escapada con tu madre a Koprivshtitsa?

Koprivshtitsa todavía conserva el ambiente del Renacimiento Nacional Búlgaro del siglo XIX, lo que la convierte en una de las ciudades más característicamente búlgaras del país. Recomendado por los viajeros por su historia, su arquitectura y sus museos, los viajeros que visiten Koprivshtitsa sentirán que han viajado en el tiempo mientras disfrutan de esta mágica ciudad en el cálido aire primaveral.

Lo último en Viajes

Últimas noticias