¿Una Navidad al más puro estilo Harry Potter?

Harry Potter
¿Una Navidad al más puro estilo Harry Potter?

Vale, llevas razón: todavía falta mucho tiempo para Navidad. ¡Pero más vale ser precavidos e ir pensando ya en ella! Sobre todo si lo que quieres es pasarla de manera diferente. Una de las primeras propuesta que vamos a hacerte en el blog de Viajes de OK Diario es que te desplaces a Estados Unidos, a Orlando más concretamente, para disfrutar de uno de los parques de atracciones que hacen las delicias de los más pequeños de la casa: The Wizarding World of Harry Potter. Desde Universal Resort Orlando nos prometen que la época más maravillosa del año llegará acompañada “de una de las experiencias de parque temático más inmersivas jamás creadas”. La cita será entre mediados de noviembre y la primera semana de enero del año que viene, ¡así que ve guardando hueco en tu agenda y planificando tus vacaciones!

The Wizarding World of Harry Potter estrenará en 2017 una nueva experiencia navideña como parte de la celebración de la Navidad en todo Universal Orlando Resort. Y los responsables del complejo pretenden convertirlo en el lugar más deseado para pasar la próxima Navidad, ya que también ha anunciado el desfile Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s. Ambas experiencias se unirán a las habituales tradiciones festivas que alberga Universal Orlando Resort cada año en Navidad.

La Navidad más mágica está en The Wizarding World of Harry Potter

La Navidad es una época especial en la saga literaria y cinematográfica Harry Potter y los fans de todo el mundo esperan pacientemente para disfrutar en persona de esta parte de la cautivadora historia de J. K. Rowling. El próximo mes de noviembre la nueva experiencia navideña en The Wizarding World of Harry Potter les brindará a los visitantes una oportunidad especial de ver, sentir e incluso degustar lo que es celebrar la magia de la Navidad en el mundo mágico creado por la escritora británica.

Harry Potter
Del 18 de noviembre de 2017 al 6 de enero la Navidad te espera en The Wizarding World of Harry Potter

Cuando llegue el anochecer, el castillo de Hogwarts se transformará mágicamente frente a los ojos de los visitantes. Las increíbles proyecciones de última generación y los efectos especiales envolverán el emblemático castillo y le darán vida al espíritu festivo y a los inolvidables momentos navideños de la saga de Harry Potter como nunca antes. Decoración festiva con guirnaldas vistosas adornará las calles de Hogsmeade y el Callejón Diagón. Todos los escaparates estarán adornados con decoraciones temáticas únicas y los visitantes podrán disfrutar de bebidas y comidas tanto en Hogsmeade como en el Callejón Diagón. ¡Ya se escucha al Coro del Sapo ensayando sus nuevas presentaciones!

Esto es sólo un anticipo de lo que te espera esta Navidad en The Wizarding World of Harry Potter. Los responsables del parque nos invitan a permanecer atentos para conocer más emocionantes novedades en próximas fechas.

Harry Potter
Cumple tu sueño de dar un paseo por las calles de Hogsmeade y el Callejón Diagón

Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s, un desfile que no te puedes perder

Un nuevo desfile se unirá a la celebración de las fiestas navideñas en todo el complejo de Universal Orlando, la cual dará inicio en el mes de noviembre. Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s se llevará a cabo en Universal Studios Florida y contará con magníficas carrozas y globos llenos de detalles alegóricos, así como con queridos personajes como los traviesos Minions de Gru, Mi Villano Favorito (que traerán alegría y caos al desfile), personajes populares de las películas de Madagascar y Shrek de DreamWorks ¡y hasta Papá Noel en persona! Universal ha unido sus fuerzas con Macy’s, líder mundial en entretenimiento de globos, para hacer realidad este nuevo desfile del que pronto tendremos más detalles.

La celebración de las Navidades en todo Universal Orlando, incluyendo la Navidad en The Wizarding World of Harry Potter y el desfile Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s, se llevará a cabo todos los días desde el 18 de noviembre hasta el 6 de enero del año que viene. El acceso a las festividades está incluido dentro del precio de la entrada a Universal Studios e Islands of Adventure.

Harry Potter
The Wizarding World of Harry Potter anuncia sus planes para que pases una Navidad inolvidable en Universal Resort Orlando.

Recuerda: desde el 18 de noviembre de 2017 hasta el 6 de enero de 2018 la Navidad más inolvidable te espera en The Wizarding World of Harry Potter y en Universal Resort Orlando. ¿Te apuntas?

Lo último en Viajes

Últimas noticias