Actividades

Feria del Viaje: Ven, compra… ¡y viaja!

Feria del Viaje: Ven, compra… ¡y viaja!
0 Comentar

¿Cuál sería el viaje de tus sueños? ¿Te imaginas que existiera un lugar en el que descubrirlo y comprarlo al mejor precio? Pues deja de imaginar porque se hará realidad pronto, muy pronto. Globalia, grupo líder en el sector turístico español, ha anunciado la creación de la Feria del Viaje de Madrid, cuya primera edición se celebrará los días 6 y 7 de mayo y servirá como un punto de encuentro entre diferentes perfiles de turistas y empresas de la industria en un encuentro que creará una sinergia beneficiosa para todos los participantes.

El WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes, situado en la calle Goya) de la capital será la sede de la Feria del Viaje de Madrid, dos días de ocio y entretenimiento para más de 50.000 visitantes y 4.700 metros cuadrados de oferta turística en un espacio diseñado para que todos los asistentes elijan entre una amplia gama de servicios turísticos. La principal peculiaridad de la Feria del Viaje de Madrid es que se diferencia de otras ferias por estar dirigida al cliente final y por ofrecerle la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios exclusivos. Y no podemos dejar de hablar de su otro aliciente: la entrada es gratuita.

Save the date! #feriadelviajemadrid #viajar #madrid #vuelos #destinos #descuentos

A post shared by Feria del Viaje (@feriadelviaje) on

Las mejores empresas estarán en la Feria del Viaje de Madrid

Más de 40 expositores estarán presentes en esta Feria del Viaje de Madrid, pionera en nuestro país y cuyo objetivo es convertirse en todo un referente a nivel mundial dentro del sector del turismo. Entre ellos figuran cadenas hoteleras de gran reconocimiento como son Bahía Príncipe, Meliá, NH, Palladium, Lopesan, AMResorts, Garden Hotels, Hipotels y Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo Globalia.

Una gran variedad de destinos turísticos, tanto nacionales como internacionales, se darán cita en la Feria del Viaje de Madrid con la presencia de Costa Rica, Cuba, Honduras, México, República Dominicana, Marruecos, Túnez, Flandes, Andalucía, Cantabria, Benidorm, Comunidad de Madrid, Melilla, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Tenerife.

También el sector de las aerolíneas se verá representado a través de Air Europa, perteneciente a Globalia, y Air France, y el de los seguros estará liderado por Legálitas. Además, estará presente una de las marcas con más peso en la industria, Disney. Se dejarán ver empresas minoristas y mayorista de primera línea entre las que se encuentran Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Travelplan, también de Globalia, además de Luxotour, Soltour, TUI y Ratpanat.

Se darán cita del mismo modo las compañías más punteras de alquiler de vehículos: Avis, Enterprise Rent a Car y Europcar, además de A Boat Time, empresa especializada en alquiler de barcos de lujo. Por último, las principales compañías de cruceros se verán representadas a través de Costa Cruceros, Pullmantur, Panavision, Royal Caribbean, MSC, Grimaldi Lines y Norwegian Cruise Line.

Habrá actividades para todos los públicos

El viajero que se acerque los próximos días 6 y 7 de mayo al WiZink Center podrá además disfrutar de todo un abanico de actividades que le permitirán experimentar cada destino en primera persona. Disney atraerá la atención de los mayores y pequeños que estén en la Feria del Viaje de Madrid con un novedoso espectáculo de luces y sonidos; Air Europa pondrá a prueba a los más intrépidos con su simulador de vuelo virtual que estará disponible durante toda la feria; y Cantabria impresionará al visitante con una réplica de la puerta del perdón fabricada con motivo del Año Jubilar Lebaniego. Además, tendrán cabida degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos o danzas tradicionales características de cada destino entre otras acciones.

Los niños serán, sin duda, los principales protagonistas. Aparte de experimentar cada una de las actividades que estarán disponibles en el recinto, tendrán a su disposición un servicio de ludoteca donde podrán participar en una gran variedad de actividades como pintacaras, manualidades o bailes entre otras.

La Feria del Viaje de Madrid supondrá el pistoletazo de salida de las grandes ofertas del verano. Nace atendiendo la necesidad que reclama hoy día el turista del nuevo milenio, el cual ha cambiado su manera de viajar, es más exigente y busca experiencias nuevas y personalizadas. El encuentro, cuya entrada es totalmente gratuita, cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, a través del Área de Turismo de Madrid Destino.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias