Dormir en una “bola de nieve” ahora es posible en Suiza

Dormir en una “bola de nieve” ahora es posible en Suiza
Dormir en una “bola de nieve” ahora es posible en Suiza

Imagínate durmiendo en un hotel cuyo exterior está cubierto de nieve. Ahora deja de imaginarlo y viaja hasta Suiza, más concretamente al corazón de Los Alpes y disfruta de esta experiencia única e irrepetible que te ofrecemos desde OK diario.

Cuando la nieve se convierte en el refugio perfecto

Suiza en invierno alcanza algunas de las temperaturas más bajas del continente europeo, un país en el poder disfrutar de paisajes idílicos en los que la nieve cubre todas y cada una de sus montañas. Por eso, si eres una de esas personas que le apasiona esta época del año, lo mejor que puedes hacer es visitar Whitepood, un alojamiento diferente al resto que se sitúa en Les Giettes (Los Alpes).

Dormir en una “bola de nieve” ahora es posible en Suiza
Exterior del hotel

Normalmente a la hora de asistir a un hotel en medio de la montaña te imaginas una confortable cabaña, pero parece ser que Whitepood ha querido cambiar completamente el concepto con estas “bolas de nieve “ gigantes. Unas habitaciones que cuentan con todos y cada uno de los lujos de un hotel de 5 estrellas pero con una estructura completamente diferente. Además, es una construcción enmarcada en un modelo completamente sostenible en el que los materiales reciclados son un elemento fundamental.

Adaptación al entorno

Uno de los aspectos más destacados de este novedoso alojamiento se basa en un sistema de adaptación estética al entorno. Es decir, que son unas estructuras blancas en invierno, pero que se transforman al color verde cuando la nieve se derrite. Con un consumo de agua y energía limitados, las “bolas de nieve” se calientan por medio de enormes chimeneas que aportarán ese toque rural que tanto gusta de estas estancias.

Dormir en una “bola de nieve” ahora es posible en Suiza
Interior del alojamiento

Cabe destacar que todas las habitaciones tienen una superficie máxima de 40 metros cuadrados en la que pueden llegar a alojarse hasta cuatro huéspedes. Además, Whitepod ofrece un servicio completo con desayuno, Wi-Fi, sauna y todo aquello que el cliente desee. Eso sí, los complementos supondrán un gasto extra a los 458 euros por persona que cuesta la estancia. Si quieres ser partícipe de una experiencia diferente y de unas vistas únicas en el mundo, no dudes en disfrutar de la comodidad de estas peculiares instalaciones.

Lo último en Viajes

Últimas noticias