Los fans llevan de viaje a la banda británica

El video con el que Coldplay viaja por el mundo

El video con el que Coldplay viaja por el mundo
El video con el que Coldplay viaja por el mundo

Seguro que has escuchado alguna vez de la boca de un famoso: «mis fans me llevan en volandas». Pues bien, parece que esta vez se ha cumplido con Coldplay pero por medio de viajes al rededor del mundo. Parece una broma pero es algo completamente cierto, algo que se ha producido gracias a la colaboración de los fans de la banda y a un trabajo de selección y montaje espectacular.

Coldplay por el mundo

Decimos esto porque el pasado 19 de noviembre de 2016, mientras el grupo actuaba en Bombay, Colplay pidió a sus fans que enviaran un reducido vídeo desde todos los rincones el mundo. Posteriormente en la pagina web de la banda se destaca el siguiente texto: «Estés donde estés. Estés haciendo lo que estés haciendo, por favor reserva un hueco el sábado para mostrarnos tu mundo. El vídeo debería durar unos 20 segundos y estar grabado en modo selfie». Algo que sus seguidores no pasaron por alto, consiguiendo crear un espectacular vídeo con momentos únicos desde los distintos puntos del globo terráqueo.

El objetivo de esta novedosa petición es que los seguidores de la banda mostraran como era para ellos tener un gran día. Que hacían, como lo hacían y donde lo hacían. De todas formas desde la propia pagina web avisaban: «Tu día increíble puede ser tan simple como estar con tus mejores amigos o la vista desde la ventana de tu habitación. O… ¿Tienes un talento único o vas a vivir un momento especial que quieres compartir con el mundo? Usa tu imaginación. Pero, por favor no asumas riesgos ni te saltes ninguna ley».

El videoclip soñado

Cabe destacar que todos estos pequeños momentos de cada uno de sus fans le ha servido a la banda para montar su nuevo videoclip. La canción elegida se denomina «Amazing Day», y con el videoclip quieren enseñarnos precisamente eso, un día perfecto en la vida de sus fans.

El video con el que Coldplay viaja por el mundo
Chris Martin en pleno concierto

Como era de esperar, este peculiar videoclip se ha hecho viral por toda la red. En él podemos apreciar personas de todos los lugares del mundo, monumentos como el Taj Mahal, el Big Ben o incluso paisajes naturales idílicos que esas personas tienen como lugar rutinario. También podemos apreciar bailarinas ensayando, niños jugando, globos surcando los cielos y hasta una boda celebrada por todo lo alto. Es decir, la perfecta definición de un día inolvidable a través del mundo.

Lo último en Viajes

Últimas noticias