Lo mejor de viajes

Las apps imprescindibles para los viajeros (IV)

iStock
Las apps imprescindibles para los viajeros (IV)
0 Comentar

Sabemos que tienes el móvil hasta arriba de apps imprescindibles para tu vida, pero en lo que se refiere a viajes, ¿está preparado tu smartphone para sobrevivir a tu próxima escapada? Esperamos que sí, aunque en TourAffinity también queremos que tengas al alcance de tu mano todas las herramientas necesarias para que disfrutes de tus vacaciones sin que no te falte de nada. ¡Y eso pasa porque tu móvil esté bien equipado!

En esta cuarta entrega de las apps imprescindibles para los amantes de los viajes te traemos tres aplicaciones para los que buscan el mejor restaurante al mejor precio, para los que necesitan un diario de viaje y para los que quieren alquilar coches. Apps que estamos convencidos de que se convertirán en vitales la próxima vez que te decidas a planificar un viaje.

Coge el móvil y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas apps!

ElTenedor

Fotografía por cortesía de ElTenedor
Fotografía por cortesía de ElTenedor

Categoría: Comer y beber
Precio: Gratis
Descripción: Con la aplicación de ElTenedor, a TripAdvisor company, siempre llevarás los mejores restaurantes y promociones increíbles en tu bolsillo. Descarga ElTenedor, la guía de restaurantes más completa, y podrás reservar entre más de 40.000 opciones con promociones de hasta -50% en Carta. Tanto en España, como en otros países como Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Suiza, Turquía o Suecia. Si vas a salir, las más de 4 millones de opiniones de la comunidad ElTenedor te ayudaran a encontrar la experiencia gastronómica perfecta. ¿Tu apetito te pide comer una paella en Valencia, disfrutar del mejor sushi en el centro de Madrid, descubrir las últimas vanguardias culinarias de Barcelona o la tradición andaluza más destacada de Sevilla? Si quieres encontrar las mesas más pintorescas de Lisboa o los manteles más románticos de París, tu guía de restaurantes definitiva es ElTenedor. No vuelvas a llamar cuando salgas a cenar, no te arriesgues a quedarte nunca más en la puerta del restaurante con la aplicación de ElTenedor podrás: Encontrar restaurantes y ofertas incomparables cerca de donde te encuentres; Buscar por filtros según ciudad, tipo de cocina, precio, opiniones…; Consultar una ficha detallada de cada restaurante con imágenes y sugerencias; Disfrutar de promociones de hasta -50% en Carta; Reservar de forma gratuita en sólo unos segundos, con confirmación inmediata y sin prepago ni uso de tarjeta de crédito; Compartir tus fotos de platos y opiniones sobre cada una de tus reservas. ¡Además, por cada reserva acumularás puntos con los que conseguir aún más descuentos!
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Journi

Categoría: Diario de viaje
Precio: Gratis
Descripción: Journi es la manera más fácil de capturar, compartir y revivir las aventuras de tus viajes y descubrir como el diario o blog. Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer con journi:
-Captura y revive los momentos de tus viajes en forma de historias: Crea journis para tus vacaciones de verano, viajes a la ciudad, escapadas de fin de semana, viajes al volante, tours en bicicleta, viajes a la aventura, luna de miel o cualquier otra aventura.
– Colabora con amigos: Guarda y crea momentos de viajes juntos para tener todas sus memorias en un solo lugar.
– Comparte tus journis con amigos: Invita amigos a seguir tus viajes o comparte tus journis en cualquier momento usando las redes de tu preferencia.
– Utiliza sin conexión: No necesitas tener conexión mientras viajas, journi funciona sin conexión y actualiza tus momentos cuando tengas cuando tienes conexión.
Haz las experiencias de tus viajes inolvidables con la app de Journi para iPhone y Android. Fácil de usar, bella y gratis.
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Rentalcars.com

Fotografía por cortesía de Rental Cars
Fotografía por cortesía de Rental Cars

Categoría: Alquiler de vehículos
Precio: Gratis
Descripción: ¿Necesita reservar un coche de forma rápida? Compare las principales compañías de alquiler de coches en una sola página. Utilice nuestro mapa para seleccionar la oficina más cercana o la compañía más económica y reserve su coche en cuatro simples pasos. ¿Está planificando una escapada o un viaje de negocios? Nuestra app le ayudará a encontrar las mejores ofertas en más de 49.000 destinos de todo el mundo. Más de 7,5 millones de usuarios disfrutan de nuestros servicios de alquiler de coches cada año. ¿Por qué? Garantizamos los precios más bajos; Recibirá un vehículo de una de las principales compañías; Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición los siete días de la semana; Puede modificar o cancelar su reserva a través de nuestra página de forma rápida y sencilla; Encontrará coches en más de 49.000 destinos de todo el mundo; Nuestro servicio está disponible en 40 idiomas; Nuestra página web muestra los precios en más de 91 divisas.
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias