Redes sociales

El sorteo de dos plantas al mes durante toda la vida inunda la red de memes

En Instagram hay un sorteo que ha causado sensación, media España y parte del mundo está participando en él.

El sorteo de dos plantas al mes durante toda la vida inunda la red de memes
El sorteo de dos plantas al mes durante toda la vida inunda la red de memes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En Instagram hay un sorteo que ha causado sensación, media España y parte del mundo está participando en él. El genio creativo que hay detrás de esta campaña de marketing se merece un premio, una medalla y una placa con su nombre en la entrada de la empresa. Promocionar plantas no es fácil, conseguir una publicación viral relacionada con plantas, es complicado, pero crear una publicación viral con miles de comentarios se merece un aplauso a las 20:00 cada tarde hasta que llegue el sorteo. 2 plantas para toda la vida es el premio de este sorteo.

La red se inunda de memes con el sorteo de dos plantas al mes durante toda la vida

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Monstera.es (@selvamonstera)

Encontrarse con esta publicación en Instagram está a medio camino entre una película de miedo y la visualización de la casa de la pradera. Pensar en que el ganador se llevará dos plantas para toda la vida, inquieta. Por muy fans que seamos de las plantas, dos plantas al mes para toda la vida son muchas.

Pensar en dónde estarán las plantas, en un piso de 100 metros cuadrados o una casa los más afortunados ya es un problema. Hacerles sitio en un piso de 50 metros ya es casi agobiante. Enviarlas a marte a colonizar el planeta rojo, teniendo en cuenta que, si tenemos 20 años y vivimos 60, hacen un total de 1.440 plantas, es una opción. Respirar profundamente, imaginarse las plantas camino de la estación espacial, de casa del vecino o cambiar de casa para colocarlas, todo es posible con este surrealista sorteo.

No solo ha conseguido la llegada masiva de solicitudes de amistad y de participantes en este concurso, sino que también ha acabado provocando una oleada de memes sin precedentes. Nunca antes una empresa dedicada a la venta de plantas había conseguido esto. Monstera antes de este sorteo ya marcó un antes y un después, desde su web se pueden comprar plantas maravillosas que llegan perfectamente a cualquier punto del país. Ofrecen consejos sobre las más adecuadas y cómo cuidarlas, algo que siempre viene bien.

Con esta idea un tanto disparatada millones de personas conocerán esta empresa. Comprar plantas es una manera de traer la naturaleza en interiores, sus beneficios son enormes, quizás 2 plantas al mes para toda la vida es mucho, pero tener un cactus o una suculenta al lado del ordenador nos dará más de una alegría. Mientras no nos decidamos a hacer el pedido, podemos admirar estos memes que han dado la vuelta al mundo.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias