Redes sociales

Este es el sentido homenaje en Twitter a la señorita Krabappel de ‘Los Simpson’

‘Los Simpson’ le dedicaron un sentido homenaje a su profesora más querida, la señorita Krabappel, la ‘Carapapel’ se fue para siempre

Este es el sentido homenaje en Twitter a la señorita Krabappel de 'Los Simpson'
Este es el sentido homenaje en Twitter a la señorita Krabappel de 'Los Simpson'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

‘Los Simpson’ le dedicaron un sentido homenaje a su profesora más querida, la señorita Krabappel, la ‘Carapapel’ se fue para siempre hace unos años. La actriz de doblaje que le ponía voz al personaje murió. Los responsables de la serie más longeva de la televisión tuvieron muy claro que había llegado el momento de despedirla con honores. La reacción en Twitter no se ha hecho esperar, todo lo que rodean a ‘Los Simpson’ es viral, pero en este caso se trata de un homenaje que ha emocionado a más de uno.

Este es el homenaje a la señorita Krabappel de ‘Los Simpson’

La magia de las redes sociales hace que nos lleguen noticias tan emocionantes como esta. Marcia Wallace era la voz de la señorita Krabappel uno de los personajes de ‘Los Simpson’ más conocidos. En 2013 falleció y unos años después, más de siete, los productores decidieron hacerle un pequeño homenaje en la serie.

En un capítulo de la nueva temporada se recordará su figura a través de unas imágenes y de un mensaje que Bart escribe en la pizarra. Esta maestra que buscaba el amor en primera persona fue una de las que nos llegó al corazón. Aunque en España seguimos teniendo la misma actriz de doblaje en Estados Unidos el cambio fue significativo, Wallace había sido capaz de darle a su personaje un aire distinto que no se ha podido copiar o imitar.

No vemos la cara de las personas que se ponen en el papel de personajes de dibujos, pero al igual que los actores y actrices, su talento es admirable. Gesticulan y adoptan los gestos de estos dibujos a los que le ponen voz. En nuestro país hemos tenido grandes actores de doblaje que han conseguido traspasar a sus personajes.

En el episodio 32×12 se podrá ver este homenaje que, de momento, nos enseña Twitter. En una publicación viral con miles de reacciones. Al parecer la muerte de Marcia Wallace fue totalmente inesperada según afirman los responsables de la serie: “No sabía que estaba tan enferma hasta poco antes de que sucediera. Así que nunca tuvimos la oportunidad de despedirnos adecuadamente de ella en la serie, y esto es un pequeño intento de hacerlo. Todos los que trabajaron en Los Simpson la querían mucho, así que queríamos darle un último momento en la serie en su memoria”.

No se han desvelado las causas de la muerte de la señorita Krabappel, solo se le ha rendido un sentido homenaje que ha dejado muy buen sabor de boca. La vemos siendo tal como era ella, con todos los tópicos de una mujer soltera, los gatos, las citas a ciegas, la búsqueda de una pareja y su ‘pasión’ por el trabajo de maestra.

Hoy sabemos un poco más de quién está detrás de la señorita Krabappel y admiramos un poco más a los responsables de ‘Los Simpson’ que han decidido hacerle este homenaje. Como cualquier trabajadora más de una empresa, en este caso de la serie más larga de la televisión, esta actriz de doblaje ha recibido su merecido tributo que rápidamente se ha convertido en viral.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias