Redes sociales

Este perro callejero se vuelve viral por robar cinco veces un unicornio de peluche

Este perro callejero se ha convertido en todo un símbolo. Es uno de los regalos que ha crecido demasiado para estar en casa,

Este perro callejero se vuelve viral por robar cinco veces un unicornio de peluche
Este perro callejero se vuelve viral por robar cinco veces un unicornio de peluche
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este perro callejero se ha convertido en todo un símbolo. Es uno de los regalos que ha crecido demasiado para estar en casa, siendo abandonado por sus dueños. Regalar un perro a un niño o una niña es un acto que debe ir ligado a una serie de responsabilidades. Un animal de compañía es un miembro más de la familia. Son buenos compañeros de los más pequeños de la casa, les enseñan a responsabilizarse y a respetar a los animales. Los mayores deben comprometerse de igual forma, aunque Sisu tuvo mala suerte y acabó en una familia sin valores.

El perro callejero abandonado se enamora de un peluche de unicornio que le recordaba a su casa

 

¡¡¡Sesión de fotos ayer !!! Muchas gracias Mary Shannon Johnstone por venir tan rápido para obtener estas increíbles fotos …

Publicado por en & nbsp; Divendres, 26 de Marc de 2021 </ blockquote> </ div>

Las mascotas, sean perros que crecen o gatos, que no crece, aunque tienen uñas y son rebeldes, se merecen respeto y amor. Si nunca hemos tenido animales de compañía hay que pensarlo bien. Sisu es un perro callejero de tamaño grande que sabe bien lo que es ser abandonado por su familia cuando se hizo mayor.

El animal se quedó cerca de una tienda de juguetes y fue en busca de un peluche que le recordaba a su casa. Un unicornio como el que tenía cuando formaba parte de una familia. Quizás era el único vinculo que le quedaba con su antigua vida. Los propietarios de la tienda no entendían esa reacción del perro que robó el mismo peluche hasta en 5 ocasiones, Sisu sabía bien qué estaba haciendo.

Intentaba reclamar atención, quizás su antigua y joven dueña lo encontraría de esta manera. Pero no pasó nada, solo llamaron a la protectora para que el perro saliera de la tienda de peluches y no volviera más. Uno de los voluntarios que acudió al rescate de Sisu entendió perfectamente la reacción del perro que quería desesperadamente volver a su antigua vida, aunque eso ya no era posible.

Sisu se fue a la perrera, pero no se marchó solo. Consiguió que el voluntario le comprará su ansiado peluche. Una conexión con la vida que hasta este momento había tenido, pero también un primer paso para lo que le estaba esperando. Este perro de mirada triste que va acompañado por un peluche de unicornio de color morado seguro que encontrará todo el amor que le falta. Un animal tan noble como este se merece todo lo mejor, ojalá su historia viral le ayude a encontrar la casa con esa niña, que no será la misma que lo vio crecer, pero seguro que lo querrá de la forma que se merece.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias