Telecinco

Yurena, lesionada tras la primera prueba en ‘GH DÚO’

Yurena acaba con un cabestrillo tras la primera prueba por la inmunidad en 'GH DÚO'.

GH DÚO
Yurena en 'GH DÚO'

Parece ser que la primera experiencia en una prueba de ‘GH DÚO’ de Yurena no ha sido la mejor. La cantante ha acabado lesionada tras competir por primera vez para ser inmune dentro de la casa. Eso sí, tanto ella como Juanmi lo han dado todo en la prueba, aunque no han terminado siendo los ganadores en esta ocasión.

Según ha explicado Yurena, a la que ya le habían puesto un cabestrillo y le han recomendado no mover el brazo por el momento, al estar esposados, Juanmi tiró demasiado fuerte y eso fue precisamente lo que hizo que su brazo sufriera el daño. Ha sido una prueba difícil para todos, pero especialmente para Yurena y Juanmi al acabar esta en la enfermería.

La prueba de la semana no ha sido nada fácil y es que, casi al final, todas las parejas estaban eliminadas. Solo quedaron compitiendo la pareja formada por Yoli y Fortu, los ganadores, y la formada por Ylenia y Raquel, que se quedaron a las puertas de la inmunidad esta semana en ‘GH DÚO’.

Esperamos que Yurena se recupere pronto de esta pequeña lesión que ha sufrido y que, por supuesto, lo vuelva a dar todo en la siguiente semana de ‘GH DÚO’. Eso sí, sin hielo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias