‘You’ Temporada 3 se estrenará el próximo 15 de octubre

You temporada 3
You
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie You se ha convertido en una de las ficciones con más seguidores de Netflix. Una intensa ficción basada en la novela Hidden Bodies de Caroline Kepnes. Un thriller que ha sorprendido a todos por su trama de misterio y suspense. Su tercera temporada, se estrenará, según ha anunciado la plataforma de streaming, el próximo 15 de octubre y ya disponemos de un interesante teaser.

Joe y Love, la pareja protagonista, prosigue con su compleja relación. En esta temporada Love está embarazada y los dos tendrán que afrontar juntas su nueva situación. Los dos serán padres en los nuevos episodios. Los seguidores de la serie están muy intrigados sobre el futuro de esta pareja y su bebé. ¿Podrá afrontar esta pareja sus nuevas responsabilidades como padres?

Una pareja misteriosa

El teaser con el que Netflix ha anunciado la temporada 3 nos sorprende con las imágenes del protagonista preparando una tarta para su futuro hijo. Mientras va añadiendo la nata y cubriendo los bizcochos, la voz en ‘off’ del protagonista, al que le da vida Penn Badgley, reflexiona sobre su nuevo papel como padre y el nombre que le pondrán al niño. Al final el protagonista desvela a los espectadores que el nombre elegido será Henry. «¿Quién serás, Henry?», dice Joe.

La voz en off sigue hablando con tranquilidad y explica lo siguiente: «No esperábamos un niño y mentiría si dijera que me hace gracia la idea de un miniyo y que no será todo un reto. Espero que sigas mis consejos y no mis pasos. Pero cambiaré por ti. Conseguiré que me admires y que te sientas orgulloso de llamarme papá». Parece que por fin la paternidad va a hacer cambiar al protagonista e incluso hay la posibilidad de que se aleje de su lado más oscuro. ¿Has que punto será capaz de cambiar?

Aunque Joe ha formado una familia con Love, a la que respeta y teme tras algunos de sus enfrentamientos en el pasado, en el fondo este hombre no ha dejado de ser quien era y seguro que vuelve a las andadas. Por ahora solo ha trascendido que Joe tendrá una nueva obsesión: su vecina Natalie, a la que dará vida la actriz Michaela McManus.

You
You

Nuevos protagonistas en la temporada 3

Además de la pareja protagonista, Joe al que interpreta magistralmente el actor Penn Badgley y Love a la que da vida la actriz Victoria Pedretti, al mudarse a un barrio nuevo aparecerán en esta tercera temporada nuevos personajes. Por ejemplo, los actores Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Dylan Arnold (Nashville) interpretarán a una pareja que sabe todo lo que ocurre en el vecindario. También tendrá un papel importante Dottie, la madre de Love, que se volcará en el cuidado de su hija y nieto.

Una temporada 3 que seguro traerá muchas más sorpresas y no dejará indiferentes a los seguidores de la serie que ya están esperando las nuevas aventuras de Joe, Love y su bebé.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias