Telecinco

Yoli, última expulsada de ‘Gran Hermano Dúo’: «He sido expulsada injustamente»

Ylenia consigue quedarse una semana más en la casa de 'GH DÚO'.

GH DÚO
yoliiylenia
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La expulsión de hoy ha llevado a Yoli fuera de la casa de ‘GH DÚO’. La novia de Fortu solo ha durado una semana más en la casa, algo que ella considera injusto ya que, como bien ha dicho,»Ahora es cuando comienza mi concurso». Parece que Yoli ha estado en la sombra de Fortu y que es ahora cuando está mostrando todo lo que puede dar de sí misma.

Por suerte, Yoli podrá volver a la casa gracias a la repesca que se producirá la próxima semana en ‘GH DÚO’. Ahora bien, ¿Preferirá volver ella o dejarle el sitio a Fortu? Según la propia Yoli, no se ha dejado ver hasta ahora por estar detrás de Fortu. ¿Le echa la culpa a él por no haber podido hacer su concurso hasta ahora?

Ylenia se queda una semana más en la casa de ‘GH DÚO’. ¿Será Sofía la que entre en la repesca? De ser así, las dos amigas deberán tener unas palabras por la relación que está teniendo Ylenia dentro de la casa con Alejandro Albalá.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias