Telecinco

‘Viva la vida’: Irene Rosales lo tiene claro, no volvería a perdona una infidelidad de Kiko Rivera

Irene Rosales habla sobre la infidelidad de Kiko Rivera en 'Viva la vida'.

Viva la vida
Irene Rosales en 'Viva la vida'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En su paso por ‘Sábado Deluxe’, Kiko Rivera ha confesado abiertamente que le fue desleal a Irene Rosales cuando su matrimonio estaba en crisis. El DJ le fue infiel a su mujer durante esa época, algo que no se perdona y que hoy en día sigue arrastrando. Durante su entrevista, Kiko también confesó que estaba padeciendo una depresión y que se encontraba muy desanimado. Fue en ese preciso momento cuando Isabel Pantoja entró en pleno directo para animar a su hijo.

Ahora, en ‘Viva la vida’, Irene Rosales ha contado que todo lo que dijo Kiko era verdad y que ella se olía algo ya que vio una foto de la chica con la chaqueta de su marido en la misma noche que se habían conocido. Además, su situación sentimental no era la mejor, por lo que sospechaba que podía haber pasado algo entre ellos.

En el momento de tener la conversación sobre lo que había ocurrido, Irene ha comentado que Kiko no negó los hechos en ningún momento y que tampoco quiso excusarse. Ahora, según confiesa Irene en ‘Viva la vida’, han superado la crisis, pero Kiko no se encuentra demasiado bien. «Creo que no se ha perdonado a sí mismo. Le he dicho que yo ya lo he olvidado pero el sentimiento de culpa se lo tiene que quitar él, con ayuda de profesionales si es necesario», ha comentado en el programa del domingo por la tarde.

Además, la mujer de Kiko Rivera admite que lo ha perdonado, sí, pero que no volvería a hacerlo si su marido vuelve a tropezar con la misma piedra. No soportaría otra infidelidad en estos momentos, a pesar de que están en una etapa muy feliz como pareja y como familia.

Irene comenta la gran depresión de Kiko Rivera en ‘Viva la vida’

Después de que Kiko Rivera decidiera sincerarse en ‘Sábado Deluxe’, Irene, su mujer, también ha decidido hablar sobre la situación actual que están viviendo en la familia.

Irene comentó que vio a Kiko muy sincero en su entrevista y se ha emocionado porque le vio realmente hundido: «Me sorprendió porque él no suele abrirse tanto». Irene también ha contado que él no supo llevar bien eso de verse tan delgado cuando salió de ‘GH DÚO’, no consiguió gestionarlo adecuadamente y esto le volvió a afectar.

Además, Irene también habló de la llamada de su suegra en directo: «lo que yo veo es una madre que quiere proteger a su hijo pero hay veces que de este tipo de cosas, se aprende. Cuando tocas hondo y no puedes más, aprendes a afrontar los problemas de otra manera. Yo no quiero verlo así. Ha pasado, tiene que hacer un parón, y de todo lo malo hay que aprender».

Irene también ha terminado comentando que, cuando llegó al hotel, después de ‘Sábado Deluxe’, Kiko le confesó a Irene que sentía liberado. «Hoy se ha levantado con el chip cambiado, más contento», ha terminado diciendo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias