Telecinco

‘La última cena’: Mila Ximénez conocinará esta noche para sus compañeros, ¿Quién será el otro cocinero?

La última cena
Mila Ximénez

Esta noche podremos ver la segunda entrega de ‘La última cena’, el programa de cocina protagonizado por los colaboradores de ‘Sálvame’. En esta ocasión, será Mila Ximénez la que tendrá que cocinar para el resto de sus compañeros. Pero no lo hará sola y es que, en esta ocasión, Antonio Montero la acompañará en el cocinado, a pesar de que a ella no le apetecía ni cocinar ni ser compañera de Antonio.

Deberán realizar un menú compuesto por arroz caldoso, perdiz y riñones rebozados con mayonesa de mostaza de Dijon. ¿Serán capaces de sorprender al jurado escogido con su cocinado en ‘La última cena’?

El dúo tendrá que trabajar en equipo tanto haciendo la compra como cocinando y ejerciendo de anfitriones ante una serie de comensales entre los que se encontrarán dos jueces importantes, los chefs con estrella Michelin Sergi Arola y Begoña Rodrigo.

Mila Ximénez y Antonio Montero serán valorados por el jurado y por la audiencia a través de la web de Telecinco. ¿Cómo se coordinarán entre ellos para ofrecer la mejor versión de sus platos? No te lo pierdas esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias