Telecinco

‘La última cena’: Anabel se descuida y deja uno de sus pechos al descubierto

La última cena
Anabel en 'La última cena'

Anabel Pantoja ha tenido un pequeño descuido durante ‘La última cena’. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha usado un velcro en su vestido y ha terminado enseñado un pecho en el programa. Anabel ha afirmado que no le importa, que es un descuido, pero sí que le ha molestado el comentario de algunos de sus compañeros.

Antes de mostrar las imágenes en las que se podía ver a la perfección el pecho de Anabel al completo, Jorge Javier Vázquez ha preguntado al resto de comensales que, si ellas fueran las afectadas, si les importaría que se sacara el vídeo del accidente. A la mayoría de ellas les daba igual puesto que ya se había visto. Pero a otras no.

Una de sus compañeras ha expresado que no le gustaban los pezones grandes, a lo que Anabel ha contestado que le gustaban los pezones de todos los tamaños. «¡A mí me gustan los pezones de todos los tamaños! Para eso están, para dar el pecho, para comerlos y lamerlos», ha comentado la sobrina de Isabel Pantoja.

Eso sí, aunque no le molestó el accidente, sí que le enfadó que se le diera tanto bombo y tanta importancia a lo sucedido en ‘La última cena’.  «Me parece más importante que mis compañeros lleven cinco horas cocinando. Esto es parte de mi intimidad. Me ha jugado una mala pasada».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias