‘Toy Boy’: Hugo sospecha de Andrea, pero una llamada telefónica lo cambiará todo
Antena 3 emite esta noche un nuevo capítulo de la serie ‘Toy boy’, será el octavo, y las incógnitas que mueven la trama comenzarán a tener respuestas en las próximas semanas. La serie, que está promediando más de un millón de espectadores cada semana, encara su recta final intentando resolver que pasó la fatídica noche que acabó con Hugo en la cárcel.
En este nuevo capítulo de ‘Toy Boy’, Hugo comienza a sospechar seriamente que Andrea fue el asesino la noche que cambió su vida, y más cuando descubren el cadáver de Azucena, hermana de la alcaldesa de Marbella, muerta. Hugo intentará hablar con Andrea para que cuente todo lo que sabe, pero este tiene otros planes diferentes: huir con Jairo y desaparecer para siempre.
Antes de esta huída, Jairo sufre un ataque psicótico y debe ser hospitalizado de urgencia, frustrando sus deseos de desaparecer de la ciudad. Con Andrea en el hospital, Hugo y Triana pierden la esperanza de poder contar con él para salvar su situación, pero una inesperada llamada cambiará las cosas: alguien anónimo sabe lo que paso la noche de hace siete años, lo que supondría la libertad total de Hugo.
‘Toy Boy’ se emite como cada miércoles en Antena 3 a partir de las 22:45 horas, y en Atresplayer Premium, los suscriptores ya pueden disfrutar de este capítulo y de los dos siguientes.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós al aburrimiento: la serie de Netflix que va a conquistarte desde el minuto uno
-
Ryan Coogler confirma su estatus de cineasta estrella: ‘Los pecadores’ es aclamada por la crítica
-
Esta película de Ridley Scott es un clásico para Semana Santa: es mejor que ‘Gladiator’
-
Casi nadie habla de ella y es de las mejores de Prime Video: la serie que te va a dejar pegada al sofá todo el día
-
La serie de 6 episodios acaba de llegar a Netflix: el thriller romántico que promete
Últimas noticias
-
Parece morcilla, pero sólo existe en Navarra: fuera no creen que algo de este color sea un embutido
-
Muere en un accidente de tráfico Nikola Pokrivac, ex internacional con Croacia
-
Detenido un joven árabe por tentativa de robo con fuerza en un piso de las Avenidas de Palma
-
Varapalo del Supremo a Trump: suspende las expulsiones de inmigrantes basadas en una ley de guerra de 1798
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»