Todos los estrenos de series de Netflix en Octubre
‘La asistenta’, la serie de Netflix que protagoniza Margaret Qualley
Netflix desvela sus series más vistas: te contamos cuáles son
‘El caso de Hartung’, el thriller psicológico que se estrena el 29 de septiembre
Las películas de Netflix más esperadas que llegarán en octubre
Empieza el mes de octubre y las plataformas de streaming comienzan a anunciar sus estrenos de series. Netflix estrenará en octubre La asistenta, la tercera temporada de You y una nueva serie española, El tiempo que te doy, entre otras muchas.
La asistenta
Este viernes 1 de octubre se estrena esta serie protagonizada por la actriz Margaret Qualley (Érase una vez en… Hollywood) que es una adaptación de la autobiografía de Stephanie Land. La asistenta cuenta la historia de una madre soltera que huye de una relación abusiva con su hija pequeña. Para poder ofrecerle una nueva vida, la joven empezará a limpiar casas. En el reparto también están los actores Nick Robinson (Con amor, Simon), Anika Noni Rose (Dreamgirls), su madre en la vida real y en esta ficción Andie MacDowell (Cuatro bodas y un funeral) y Billy Burke (saga Crepúsculo).
You Temporada 3
El 15 de octubre se estrena la tercera temporada de esta serie en la que podremos ver la nueva vida de Joe (Penn Badgley). Ahora es un hombre casado y padre de familia que comparte su vida con Love (Victoria Pedretti) y su bebé. El protagonista intentará controlar su difícil carácter pero todo se tambalea cuando conoce a Natalie (Michaela McManus), una vecina que se convertirá en su próxima obsesión.
El tiempo que te doy
El próximo 29 de octubre Netflix estrena esta serie española protagonizada por Lina (Nadia de Santiago) una joven que trata de empezar una vida nueva e intenta olvidar a su primer amor, Nico (Álvaro Cervantes). Una joven que intenta olvidarle y centrarse en el presente, aunque en ocasiones le resultará muy complicado. Esta serie ha sido creada y protagonizada por Nadia de Santiago y cuenta con 10 episodios de 11 minutos de duración.
Otras series
También Netflix ofrecerá completas la mítica serie Seinfeld y Un Paso Adelante el 1 de octubre, Mr. Robot el 7 de octubre y The Office (U.S.) el 23 de octubre.
Además, estrenará las siguientes series por orden cronológico:
- Oats Studios (1 de octubre).
- Gatas miedicas (1 de octubre).
- Scissor Seven Temporada 3 (3 de octubre).
- On My Block Temporada 4 ( 4 de octubre).
- Te recuerdo (5 de octubre).
- La venganza de las Juanas (6 de octubre).
- El código que valía millones (7 de octubre).
- De yakuza a amo de casa (nuevos episodios, 7 de octubre).
- El ingenio del amo de casa (nuevos episodios, 7 de octubre).
- Mucho más que listos (8 de octubre).
- Family Business Temporada 3 (8 de octubre).
- Una sonrisa roja como la sangre: Cuentos de los hermanos Grimm (8 de octubre).
- Periodo azul (9 de octubre).
- El amor es como el chachachá (9 de octubre).
- El Club de las Canguro Temporada 2 (11 de octubre).
- Mighty Express Temporada 5 (12 de octubre).
- Otra vida Temporada 2 (14 de octubre).
- Little Things Temporada 4 (15 de octubre).
- Mi nombre (15 de octubre).
- El mundo de Karma (15 de octubre).
- El fantástico Halloween de Tibucán (15 de octubre).
- Misfit: La serie (16 de octubre).
- La casa de muñecas de Gabby Temporada 3 (19 de octubre).
- La vida es una anomalía, con Julien Bam (21 de de octubre).
- Komi-san no puede comunicarse (21 de octubre).
- Tut Tut Cory Bólidos Temporada 6 (21 de octubre).
- Ultrasecretos (22 de octubre).
- Locke & Key Temporada 2 (22 de octubre).
- Dinastía Temporada 4 (22 de octubre).
- El afecto del rey (22 de octubre).
- Animaladas (22 de octubre).
- Más allá de la tristeza: La serie (22 de octubre).
- Maya y los tres (22 de octubre).
- Hypnotic (27 de octubre).
- Sintonía Temporada 2 (27 de octubre).
- Luis Miguel: La serie Temporada 3 (28 de octubre).
Lo último en Televisión, cine y series
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Dicen que es la ‘Yellowstone’ española: la serie que te va a enganchar desde el primer minuto
-
Es la mejor película western en la que puedes ver a John Wayne: una película de guerra en la que murieron trabajadores
-
7 estrenos de Movistar Plus en febrero: ‘Los domingos’ llega acompañada de grandes producciones
-
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
Últimas noticias
-
Cocaína en silla de ruedas: la Audiencia de Palma juzga la red que usó la movilidad reducida para traficar
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
Ni Aragón ni Galicia: esta es la Comunidad donde sus ciudadanos pasan menos tiempo frente a la televisión
-
Xisco Quesada y su lucha incansable contra el cáncer: «Si sale bien, disfrutaré de mis hijos toda mi vida»
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria