Todos los estrenos de series del 6 al 12 de septiembre

series septiembre
Al borde
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Como todas las semanas del 6 al 12 de septiembre podremos disfrutar de nuevos e interesantes estrenos de series. Entre ellas destacan la segunda parte de la Temporada 5 de Billions, Al Borde, American Horror Stories, Dr. Death o Que te den Kevin.

Billions Temporada 5
Billions Temporada 5

Lunes, 6 de septiembre

Billions Temporada 5 segunda parte

Movistar Series estrena nuevos episodios de esta mítica serie en la que Mike Price (Corey Stoll) se mantiene como el gran rival de Axe. Prince se sentirá tranquilo y sosegado a la hora de abordar sus objetivos empresariales y económicos. Este poderoso multimillonario le dará a Chuck Rhoades (Giamatti) un arma potencial en su lucha contra Bobby Axelrod (Lewis).

Pretty Hard Cases
Pretty Hard Cases

Pretty Hard Cases

COSMO estrena esta serie protagonizada por Sam y Kelly,  las mejores detectives de sus respectivas unidades. Sam intenta desmantelar otra banda para añadirla a su increíble historial mientras Kelly acaba de regresar de una exitosa operación encubierta para eliminar las drogas de su comunidad. Las dos policías se dan cuenta de que en el fondo van tras el mismo objetivo y reconocen que juntas tienen muchas más posibilidades de acabar con la escurridiza banda de los Stockwood.

Ahora es el momento
Ahora es el momento

Martes, 7 de septiembre

Ahora es el momento Temporada 2

Filmin estrena esta serie protagonizada por un grupo de activistas LGTB en la ciudad de Lyon. Hicham huye de su casa y viaja a Lyon, buscando a Thibaut, un joven que intentó besarle unos años antes. Thibaut es un activista de Point G, un centro LGTB. Hicham descubre su mundo, ansioso pero entusiasmado. A medida que Hicham empieza un viaje para encontrar su propia identidad, empieza a comprender que Thibaut no es exactamente quién creía que era.

Al borde
Al borde

Al borde

Netflix estrena esta serie de la francesa Julie Delpy, conocida por la trilogía Antes del amanecer, sobre cuatro amigas (una chef, una madre, una heredera y una mujer de vuelta en el mundo laboral). Estas mujeres tendrán que lidiar con sus crisis vitales mientras concilian vida y trabajo en Los Ángeles.

Leo Mattei
Leo Mattei

Leo Mattei Temporada 7

Calle 13 estrena la séptima temporada de esta serie protagonizada por el comandante Léo Mattéï el cual dirige una unidad especializada de la policía de París: la Brigada de Menores. Además, Mattéï vive con la tragedia de haber perdido a Éloïse, su hija de 6 años, desaparecida. Por ello su trabajo es muy importante para él.

Into the Night
Into the Night

Into The Night Temporada 2

Netflix estrena esta serie apocalíptica belga donde los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno secuestrado intentan evitar el sol. Mientras tendrá lugar un misterioso evento cósmico arrasa todo el mundo a sus pies.

American Horror Stories
American Horror Stories

American Horror Stories

Disney+ estrena esta serie derivada de American Horror Story que cuenta con siete episodios cada uno con una historia de terror diferente. Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto son sus productores ejecutivos y cuenta con parte del reparto habitual en las producciones de Murphy.

Doogie Kamealoha, una médica precoz
Doogie Kamealoha, una médica precoz

Doogie Kamealoha, una médica precoz

Disney + relanza esta serie que ahora protagoniza con una joven indígena de Hawai. La mítica serie familiar sobre un médico prodigio joven que lanzó al estrellato a Neil Patrick Harris.

Que te den, Kevin

AMC estrena esta serie dos formatos diferentes la sitcom tradicional y el drama realista y cuenta la historia de Allison McRoberts, la típica esposa perfecta de las comedias estadounidenses. Cuando se rebela contra las injusticias de su vida, la serie rompe con todas las convenciones y cuestiona los problemas de nuestro mundo.

Lucifer
Lucifer

Viernes, 10 de Julio

Lucifer Temporada 6 y última

Netflix estrena la última temporada de esta serie que sigue los pasos de Lucifer (Tom Ellis) quien, tras haberse convertido en el Señor del Infierno, se siente bastante aburrido. El protagonista decide dejar el trono y abandonar su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. El mundo se desintegra por la ausencia de un dios y él tendrá que hacer algo para impedirlo.

Voltaire High
Voltaire High

Voltaire High

Amazon Prime Video estrena esta serie que comienza el primer día del curso escolar de 1963 en el instituto Voltaire. Por primera vez, chicos y chicas asistirán juntos a clase, un primer año de coeducación que estará lleno de sorpresas para alumnos y profesores en esta serie francesa.

Dr. Death
Dr. Death

Domingo, 12 de Septiembre

Dr. Death

Starzplay estrena esta serie protagonizada por los actores Joshua Jackson, Christian Slater y Alec Baldwin basada en la historia real del doctor Christopher Duntsch (Jackson) que trabaja en Dallas. Un joven brillante con un futuro prometedor en la cirugía para el que todo cambia de repente. Los pacientes entran en su quirófano para complejas aunque rutinarias cirugías de espina dorsal y salen  mutilados o muertos. A medida que las víctimas se acumulan, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), así como la fiscal de Dallas Michelle Shugart (AnnaSophia Robb), se proponen detenerlo.

Los ríos color púrpura
Los ríos color púrpura

Los ríos color púrpura Temporada 2

Calle 13 estrena esta serie en la que después de una serie de intensas investigaciones, el dúo compuesto por el comandante Pierre Niemans y Camille Delaunay se sumerge de nuevo en el lado oscuro del alma humana. Los dos descubre un camino lleno de muertes inexplicables, en universos cada vez más extraños y misteriosos. La relación entre ambos se fortalecerá cuando el hijo de Camille se encuentre en una situación desesperada.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias