Todas las series que se estrenan en agosto en HBO

HBO series
Obama Por una América mejor
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las plataformas de streaming están anunciando ya sus estrenos para el mes de agosto y HBO España sorprende por su clara tendencia por las series documentales. Este mes de agosto se estrenan dos de ellas: Obama por una América mejor y Emitiendo desde el desierto de Nevada. También se estrenará la segunda temporada de Stargirl, la última heroína de DC en unirse al universo y la tercera de Britannia que sitúa su mundo mágico en el imperio británico. Cuatro series muy diferentes que pueden ser una buena opción para desconectar este mes de agosto junto con The White Lotus y Nine Perfect Strangers estreno del verano.

agosto HBO
Emitiendo desde el desierto de Nevada

Emitiendo desde el desierto de Nevada

El 3 de agosto HBO estrena esta serie documental que es un pequeño retrato de la vida diaria de una cadena de televisión local en el estado de Nevada, La serie pretende poner en valor el papel de la información cercana, local y regional en una sociedad cada vez más interconectada.

Obama: Por una América mejor

El 4 de agosto se estrena esta serie documental de tres episodios que nos cuenta la vida del expresidente norteamericano Barack Obama. La serie va intercalando conversaciones con colegas, amigos y críticos, e intercaladas con sus propios discursos y entrevistas. Esta serie documental comienza contando la infancia de Obama y nos transmite su perspectiva como el hijo de una madre blanca de Kansas y un padre africano. Al mismo tiempo va reflexionando sobre la identidad, la inclusión y el futuro del país.

Stargirls
Stargirls

Stargirl Temporada 2

El próximo 11 de agosto se estrena la última entrega dela última heroína de DC en unirse al universo. En la primera temporada vimos cómo tras la caída de la Sociedad de la Justicia, la joven Courtney descubrió el poderoso bastón cósmico. Esto le llevará a aprender los poderes que eso conlleva a pesar de que los antiguos héroes no querrán ayudarla por miedo a ponerla en peligro. En esta entrega seguro que ya sabrá defenderse en esta guerra contra los malvados.

Britannia
Britannia

Britannia Temporada 3

El 24 de agosto esta serie regresa con su tercera temporada. Britannia se centra en parte de la historia del Imperio Romano en las islas británicas cuando deciden invadir el territorio después de que Julio Cesar fracasase. La serie cuenta como esta invasión no será aceptada de buen grado por las tribus británicas, las cuales intentarán defender su territorio. A partir de este suceso histórico la serie da un salto a un mundo mágico que no tiene que ver con la vida real.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias