Flooxer

‘Terror y feria’: Avance de la nueva serie de Los Javis

'Terror y feria', la nueva serie de Benja de la Rosa, se estrena el martes 25 de abril, a partir de las 20:00 h.

Ver vídeo
Avance de 'Terror y feria', la nueva serie de Los Javis

Pocas horas para el estreno de ‘Terror y feria’, la última serie de Los Javis. La apuesta de Flooxer de la temporada cuenta con guión y dirección de Benja de la Rosa. Podrás ver todos los capítulos de ‘Terror y feria’ mañana, 25 de abril, a partir de las 20:00 h.

Cualquiera de los 6 episodios estarán disponibles en la plataforma de Atresplayer y podrás disfrutarlos en el orden que quieras, porque como ya te contamos en anteriores ocasiones, se trata de capítulos autoconclusivos. Y si hace algunas semanas Flooxer estrenaba como aperitivo las fotos capitulares, hoy sigue alimentando nuestras ansias seriéfilas con una nueva promo en vídeo.

Flooxer vuelve a confiar así en Javier Calvo y Javier Ambrossi. ‘Terror y Feria’ es el primero producido íntegramente y exclusivamente por Los Javis. Este proyecto de ficción promete mezclar el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico. ¿El resultado? Mañana, en Atresplayer, a partir de las 20:00 h, no te pierdas el estreno de ‘Terror y feria’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias