Telecinco

Terelu regresa a ‘Sálvame’ para cocinar en ‘La última cena’ junto a Víctor Sandoval

terelu-victor-sandoval-la-ultima-cena
Terelu estará hoy en 'La última cena'

‘La última cena’ de Telecinco se está convirtiendo en uno de los programas de la temporada en la cadena. La semana que viene, la cocina reconcilió a Jorge Javier Vázquez y a Belén Esteban, y esta noche, Terelu Campos regresa al plató de ‘Sálvame’ para cocinar junto al tertuliano, Víctor Sandoval, a partir de las 22:00 horas.

Todo comenzó esta semana con un juego que dirigió Nuria Marín en el plató. Con esta pequeña broma, todo terminó con María Patiño llamando a Terelu e invitándola a participar como cocinera en ‘La última cena’, algo que la colaboradora de Telecinco no rechazó.

Así, esta noche, Terelu estará junto a Víctor Sandoval entre fogones, preparando la cena para los comensales más exigentes de la televisión: los tertulianos de ‘Sálvame’. Para sorprender a todos, Terelu y Víctor Sandoval irán a hacer la compra antes de su cocinado en el que prepararán tres platos: ensaladilla rusa invertida de gambas, albçondigas de rape de segundo y el postre será sorpresa y correrá a cargo de una de los jueces profesionales, Begoña Rodrigo.

La semana pasada, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se llevaron muy buenas críticas y una gran puntuación por su cena, muy bien valorada por Sergi Arola y Begoña Rodrigo. ¿Serán capaces de superarla Víctor Sandoval y Terelu Campos?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias