Telecinco

Telecinco renueva ‘La última cena’ que llegará el próximo otoño

la-ultijma-cena-telecinco
'La última cena' volverá a Telecinco

A pesar de la llegada de la pandemia por coronavirus a nuestros país, Telecinco ha sabido ir renovando sus programas poco a poco, sobre todo tirando de la gran cantera que tiene en ‘Sálvame’. Del programa de la tarde surgió ‘La última cena’, una locura que juntaba a algunos de los colaboradores del programa y los ponía a cocinar para sus compañeros una vez por semana.

En un par de semanas de emisión, ‘La última cena’ se convirtió en uno de los programas más vistos de nuestra parrilla en los primeros meses del año y ha servido de gran a poyo para muchos espectadores durante el confinamiento en casa.

Telecinco ha confirmado que el programa ha renovado con la cadena para una segunda temporada que llegará en otoño a la principal cadena de Mediaset, tal y como informan desde el portal Fórmula TV.

Lo que todavía no está claro es qué día ocuparía en la parrilla el programa, dado que ahora Telecinco tendrá que reestructurar un poco su parrilla ante la ausencia los domingos y jueves de programas estrella como como ‘GH VIP’ o  ‘Supervivientes’.

Sea como sea, ‘La última cena’ tendrá una nueva oportunidad de hacer reír a los espectadores y sabremos quién sucederá a los primeros campeones: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias