Telecinco relega a Carbonero a un canal secundario por falta de audiencia
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
Denis Villeneuve podría tener un claro favorito para el nuevo James Bond: cumple todos los requisitos
Mediaset ha decidido sacar de la parrilla de Telecinco el programa de Sara Carbonero por falta de audiencia solo dos días después de su estreno. El escaso éxito del programa de moda que presenta la periodista ha llevado a la dirección del gigante televisivo a mover la producción a Divinity, uno de sus canales secundarios.
En su arranque, el reality de la mujer de Iker Casillas ha sido criticado duramente en las redes sociales, pero críticas y audiencias aparte, la cadena ha excusado que el motivo de relegar el espacio de Carbonero es que el tipo de programa encaja más en la cadena secundaria por ser un canal muy relacionado con la moda.
Pese a que la apuesta inicial parecía fuerte por el tirón televisivo de la presentadora y la colaboración de Dulceida, una de las chicas con más influencia en las redes sociales, finalmente Mediaset no ha dado mucha tregua para que el programa alcance sus objetivos ya que este viernes será su tercer y último día en Telecinco.
El formato, que ahora se emitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas en el canal de la TDT, se estrenó el martes 19 de julio con una cuota de pantalla del 9,9%, que bajó al 7,8% en la segunda entrega, al día siguiente.
Mediaset ha asegurado que «aún desconoce» el programa que sustituirá a «Quiero ser» en el «prime time» de la parrilla de Telecinco, que se había reservado para el regreso de Sara Carbonero a «su» cadena con este «talent show» en el que la acompañan Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez.
El papel de los tres expertos de moda es guiar a seis jóvenes para alcanzar ese mismo estatus en este programa que Carbonero definió como «fresco e ideal para esta época del año» y con el que se sentía «contentísima».
La intervención de la experiodista deportiva en el programa se limita a su labor como conductora de las «galas de la decisión final», que en Telecinco se emitían los jueves y en las que Dulceida, de Rosa y Báñez eliminan a uno de los aspirantes y lo sustituyen por un nuevo concursante
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
-
Denis Villeneuve podría tener un claro favorito para el nuevo James Bond: cumple todos los requisitos
-
Quién es Russell Crowe en ‘Nuremberg’: la película basada en hechos reales sobre la mano derecha de Hitler
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son sus 10 películas favoritas del siglo XXI
-
¿Qué va a pasar con mi cuenta de HBO Max después de la compra por parte de Netflix?
Últimas noticias
-
Flick ante la prensa: «¿Queréis quedaros con lo negativo? Yo no lo voy a hacer, estoy feliz»
-
Mateu Lahoz más duro que nunca contra el CTA: «Los árbitros pitan las manos sin creérselas, es una locura»
-
Resultado Betis vs Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Liga de hoy
-
El Barcelona vuela en Sevilla con una manita al Betis
-
España debutará en el Mundial contra Cabo Verde el 15 de junio a las 18:00 horas en Atlanta