Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Fani, primera salvada de la expulsión doble del jueves

Supervivientes 2020
Fani

Los seguidores de ‘Supervivientes 2020’ han decidido que la primera salvada de la expulsión del jueves sea Fani. Así que el resto de sus compañeros nominados, es decir, José Antonio Avilés, Yiya y Vicky, siguen estando en la cuerda floja y es que el próximo jueves, tal y como ha recordado Lara Álvarez, serán dos los nuevos expulsados del reality en vez de uno.

En esta edición, en vez de cortar cuerdas para que los concursantes caigan al agua, este año, los concursantes que siguen en peligro, recibirán un baño de barro, algo más incómodo, sin duda alguna. Ante las nominaciones, Lara hacía un apunte importante y es que, como ha comentado,»Estar aquí es importante, ya que además de poder salvaros, podéis testar la opinión del público sobre vuestro concurso. Si os quieren o no».

Durante toda la ceremonia de salvación, Fani se ha mostrado muy nerviosa ya que necesitaba saber si contaba con el apoyo del público. Y así ha sido. Tanto es así que ha saltado de alegría en la salvación de ‘Supervivientes 2020’. «Gracias, estoy que no entro en mí».

La extentada ha dedicado esta salvación a su pareja, el famoso Christofer, y a su hijo, sus dos grandes apoyos fuera de la isla de ‘Supervivientes’.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias