‘Stargirl’ Temporada 2, todo lo que sabemos de su estreno el 10 de agosto

Stargirl
Stargirl
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si te encantan las series de DC, seguro que estás esperando el estreno de la segunda temporada de Stargirl. Una serie que vuelve con nuevos personajes y un nuevo enemigo al que enfrentarse y que se estrenará el próximo 10 de agosto en la plataforma de streaming HBO España en la segunda temporada, que se lanzará en pocas semanas.

Una serie protagonizada por la estudiante de secundaria Courtney Whitmore que un día descubre un poderoso bastón cósmico. Poco después se enterará de que su padrastro, Pat Dugan, solía ser un héroe compañero.

Ya podemos ver el tráiler de esta segunda temporada gracias al cual ya nos podemos hacer una idea de las novedades y sorpresas que nos deparan los nuevos episodios.

¿Qué pasará en la temporada 2 de Stargirl?

En la primera temporada fuimos testigos de cómo la Sociedad de la Justicia de América derrotó a la Sociedad de la Injusticia. Ahora nuestra heroína se tendrá que enfrentar a una situación complicada con los miembros de la JSA aparentemente dispuestos a disolverse, ya que no hay más amenazas que los mantengan unidos. A partir de ese momento tendrá que conformarse con seguir preparándose para su larga carrera.

Por otro lado, Yolanda/Wildcat seguirá luchando por aceptar que mató a uno de los villanos durante el enfrentamiento del final de la primera temporada.

Nuevos personajes en la temporada 2

Una de las novedades de la segunda temporada es que llegan nuevos personajes como Jade que es la hija de Green Lantern. Aparece en casa de Stargirl y se mete en una gran pelea. También aparecerá el personaje de Thunderbolt, que promete tener un papel importante en la segunda temporada.

En esta segunda entrega el villano será La Sombra, un agente inglés que es un viejo enemigo de la JSA original y anteriormente formaba parte de la Sociedad de la Injusticia. Decidió marcharse cuando pensó que el Proyecto Nueva América sería un fracaso. ¿Por qué regresa ahora a la nueva generación de la JSA?

Además, Shiv sobrevivió a la batalla final y ahora tiene en su poder un diamante que alberga a otro supervillano en forma de Eclipso Este es el espíritu de la ira que puede poseer a las personas y hacer que cumplan sus deseos vengativos

Un buen reparto

En la segunda temporada de Stargirl contaremos de nuevo como protagonista Courtney Whitmore-Stargirl con la actriz Brec Bassinger. Yvette Monreal como Yolanda Montez / Wildcat II, Anjelika Washington como Beth Chapel / Doctora Medianoche II, Cameron Gellman como Rick Tyler / Hourman II, Trae Romano como Mike Dugan, Meg DeLacy como Cindy Burman / Shiv y Amy Smart como Bárbara Whitmore, entre otros muchos actores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias