La serie se estrena el próximo 19 de marzo

‘Sky Rojo’: el tráiler final de la serie que Netflix estrena en marzo

Sky rojo
Sky rojo
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming Netflix acaba de lanzar esta semana el tráiler final de Sky Rojo, una de las series más esperadas del mes de marzo. Esta nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La casa de papel, se estrenará a nivel mundial el próximo 19 de marzo. El tráiler anuncia una acción trepidante, cierta violencia, humor y emociones fuertes

Sky rojo cuenta la historia de tres prostitutas Coral, Wendy y Gina, que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas inician una carrera hacia la libertad en la que tendrán que enfrentarse a grandes peligros.

Tres mujeres que huyen de un infierno

Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de Sky Rojo han explicado que “Sky Rojo es la historia de la huida de tres mujeres… pero, sobre todo, es la historia de esas mujeres. De tres víctimas de trata que rompen la tela de araña que las atrapa, de sus sueños, del infierno que han vivido, de la amistad que han forjado, de la solidaridad que las une y de la energía descomunal que las mantiene vivas”.

La primera temporada de Sky Rojo en Netflix tendrá 8 episodios y cada uno de ellos unos 30 minutos de duración. Una forma de potenciar la adrenalina de los espectadores que vivirán al máximo la tensión de cada episodio.

Sky rojo
Sky rojo

Un buen reparto

La serie está protagonizada por tres mujeres que entran en el Club Las Novias por motivos diferentes. Coral (Verónica Sánchez) es una joven inteligente, elegante y educada que ha entrado voluntariamente en el club porque necesitaba huir de su pasado. Wendy (Lali Espósito) es, sin embargo, impetuosa, decidida y desafiante y ha llegado al Club sabiendo que ejercerá la prostitución para salir de la pobreza en la que vive.Gina (Yany Prado) es ingenua y dulce y ha sido captada por Moisés en Cuba de donde llega engañada pensando que va a trabajar de camarera.

Romeo (Asier Etxeandia) es un proxeneta y dueño del Club Las Novias, uno de los burdeles más conocidos de Tenerife, y a la vez es máximo responsable de una red de trata y explotación sexual de mujeres. Moisés (Miguel Ángel Silvestre) es la mano derecha de Romeo en la gestión el Club Las Novias y hace de intermediario en la captación de chicas en el extranjero. Christian (Enric Auquer) es impulsivo, agresivo y se le puede definir como una bomba de relojería. Es el hermano pequeño de Moisés y, a diferencia de él, carece de dudas o ambiciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias