First Dates

¿Sabes qué es el CODA?, ‘First Dates’ lo visibiliza en una cita mañana miércoles, 14 de noviembre

Ver vídeo
Jordi y Adrián en su cita de 'First Dates'

Siempre conocemos historias muy diferentes en el restaurante del amor que presenta Carlos Sobera. ‘First Dates’ se ha caracterizado desde el inicio por mostrar sensibilidad con todo tipo de colectivos y mañana noche buscará emparejar a dos hombres que han tenido dificultades desde que nacieron. Por un lado llegará Jordi, un cocinero catalán de 38 años, extrovertido, pero que no ha tenido mucha suerte en el amor. Según él, porque es sordo profundo.

Por otro lado llegará Adrián, que es CODA, hijo oyente de padres sordos. Ambos parecen predestinados a encontrarse y ‘First Dates’ les va a dar la oportunidad de conocerse en el restaurante de Cuatro. Jordi quiere ser aceptado tal y como es, y Adrián está preparado para aceptarlo y entenderlo con sus virtudes y defectos. El propio Adrián ha convivido con dos padres sordos y ha desarrollado el llamado «tic del sordo», que consiste en desarrollar el resto de sus sentidos por encima del oído.

La complicidad, las confesiones y la amabilidad entre ambos será la tónica de la velada, que dará la oportunidad a los espectadores de ‘First Dates’ de conocer un problema real que muchas personas sufren a diario, y sobre todo para conocer  a alguien con quien compartir su vida. Ambos van a ser muy sinceros el uno con el otro y veremos una complicidad que pocas veces se ha podido ver en el restaurante de Cuatro.

Mañana, desde las 21:45, ‘First Dates’ abre las puertas para recibir a Jordi y Adrián, se conocerán, cenarán y compartirán historias, pero, ¿llegará a triunfar el amor?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias