Programación TV: Últimas audiciones en ‘Got Talent’ con el cine como rival por la audiencia
Comienza una nueva semana de noviembre con una programación tv a merced de ‘Got Talent’ en la batalla de Telecinco. El programa de Mediaset afronta sus últimas audiciones con otra veintena de concursantes buscando su presencia en las venideras semifinales. Un grave encontronazo de Risto con sus compañeros marcará esta gala previa a las semifinales del concurso.
En La 1, segundo capítulo de la serie ‘Promesas de arena’ con Blanca Portillo y Andrea Duro como protagonistas. La historia comienza a desvelar algunos datos importantes sobre sus personajes y comenzaremos a ver la historia de amor de sus protagonistas, marcada por la situación de conflicto que viven en el país donde han viajado para prestar ayuda humanitaria.
En el resto de cadenas nacionales, el cine marca la programación tv del lunes. Antena 3 apuesta por una comedia española, de la que la propia cadena emitió una serie, ‘Cuerpo de élite’. En Cuatro, Liam Neeson protagoniza ‘Venganza’, primera película de la saga de acción que el propio actor norteamericano interpreta.
Por último, en laSexta apuestan por el estreno de ‘Black Mass. Estrictamente criminal’ con un Johnny Deep irreconocible dando vida a uno de los mafiosos más peligrosos de Boston en los años 70, James Whitey Bulger.
Temas:
- Programación TV
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lleva días en Netflix y ya es el rey: el drama turco del que todo el mundo habla
-
Sólo lleva días en Netflix y ya ha entrado en el ‘top 10’ de lo más visto: dos horas de pura acción
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
-
Ryan Gosling ya tiene villana para su película de Star Wars: es la reina actual del cine de terror
-
La cúpula de RTVE en Valencia se replantea su dimisión tras reunirse de urgencia con José Pablo López
Últimas noticias
-
La juez ve «fraude de ley» en el aforamiento «repentino» de Gallardo y eleva su caso al Tribunal Superior
-
El nuevo truco de los okupas para asaltar las casas: lo hacen en verano y funciona
-
Ningún conductor lo sabe: éste es el significado de la señal más rara de las carreteras
-
Cristiano Ronaldo no jugará contra el Atlético de Madrid: «Nada cambiará»
-
Cómo se escribe habría o abría