Programación TV del viernes, 12 de abril de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

Comenzamos el viernes con una programación TV muy interesante. Vuelve ‘Volverte a ver’ después del parón del pasado viernes. Además, también podremos disfrutar de una nueva entrega de los ‘Gipsy Kings’ y conocer más el cine de ciencia ficción se la mano de ‘Gravity’ en la programación TV. Conocemos a continuación toda la programación TV de hoy, viernes, 12 de abril de 2019.
‘Gravity’ en la 1 de TVE (22:10 H)
Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. ¿Qué pasará allí?
‘Juego de juegos’ en Antena 3 (22:10 H)
Silvia Abril presenta este concurso en el que diferentes concursantes se someten a contrarreloj a diferentes pruebas, tanto físicas como mentales. Un jugoso premio en metálico espera a quien logre batir a sus contrincantes y superar todos los retos.
‘Los Gipsy Kings’ en Cuatro (22:20 H)
Las Salazar llegan a Bali y emprenden la búsqueda de brilli-telas para su negocio. Tras el accidentado regreso desde Barcelona, los Fernández Navarro son testigos de la primera noche de marcha del nuevo Charro en Palma. Mientras tanto, los Jiménez siguen en Sevilla y Marisol intenta sonsacar a la Rebe sobre su azaroso estado de ánimo. En Marbella, Salvadora conoce a Belén Rueda. Feliz como una perdiz por haber visto además a Imanol Arias, emprende el regreso a Granada, donde le espera su fiesta sorpresa.
‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 H)
Boris Izaguirre acude al plató del programa, donde es objeto de una emotiva sorpresa: el mensaje de David Deibis, un prestigioso maquillador de celebrities nacionales e internacionales que le agradece el ánimo que le prestó en el pasado para luchar por sus sueños.
‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 H)
Los secretos del Chicle: El equipo de reporteros del programa se adentra en los secretos del Chicle. José Enrique Abuín Gey, alias el Chicle, está en prisión por el asesinato de Diana Quer en 2016.
Temas:
- Programación TV