Primeras reacciones internacionales a “Jungle Cruise”: “Una aventura divertida y llena de vida”
Dwayne Johnson da una sorpresa muy emotiva a un padre viudo sin recursos
¿Black Adam es el Harry el sucio de los superhéroes?
Dwayne Johnson: ¿Cuánto gana al año el actor mejor pagado del mundo?
Emily Blunt: «El género de superhéroes está agotado»
Jungle Cruise es la última cinta que Disney ha creado a partir de una atracción de su parque temático. Un proyecto que lleva más de 10 años desarrollándose, desde que los directivos de La casa del ratón se dieron cuenta del pelotazo que supuso la franquicia de Piratas del Caribe. Ahora, a pocos días de su estreno en España el 30 de julio, la crítica internacional ya ha podido ver la entrega capitaneada por Dwayne Johnson, el director español Jaume Collet-Serra y Emily Blunt, la última en añadirse a un proyecto convencida por el ex luchador de la WWE.
La historia de Jungle Cruise está ambientada a principios del siglo XX, narra las aventuras del capitán de un barco fluvial (Dwayne Johnson) que transporta a una científica (Emily Blunt) que está buscando el Árbol de la Vida. Pero ambos no estarán solos, sino que deberán enfrentarse a otro grupo de expedición, además de a peligrosos animales de la selva profunda.
La mayor parte de la crítica internacional que ha podido verla coinciden en que se trata de una cinta muy entretenida, con una gran química entre su elenco. Perry Nemiroff de Collider afirmaba que la cinta “se siente como un paseo en un parque temático” y que lo pasó realmente bien con toda es parte de la mitología y de la acción. “El mayor ganador del grupo es la química del elenco. Emily Blunt, Dwayne Johnson y Jack Whitehall son sumamente encantadores juntos” decía vía Twitter.
#JungleCruise legit feels like a theme park ride — and I like rides quite a bit. Had a good time with the mythology and the action, but the biggest winner of the bunch here is the cast chemistry. Emily Blunt, Dwayne Johnson and Jack Whitehall are mighty charming together. pic.twitter.com/ItBirVrcGd
— Perri Nemiroff (@PNemiroff) July 25, 2021
Disney's #JungleCruise is an absolute delight! It's funny, full of derring do and reminds me of classic adventure movies from my childhood. Emily Blunt, @TheRock and @jackwhitehall are having a blast and it shows! Serious Romancing the Stone vibes and I'm absolutely here for it! pic.twitter.com/hK0yu7UGMK
— Jenna Busch (@JennaBusch) July 25, 2021
Disney’s #JungleCruise is a lot of fun – a big, fantastical adventure that feels similar in tone to the PIRATES OF THE CARIBBEAN movies & is packed with surprises. Dwayne Johnson & Emily Blunt are great together, but Jesse Plemons is a riot. Tons of nods to the ride it’s based on pic.twitter.com/tuQpWCEgFT
— Erik Davis (@ErikDavis) July 25, 2021
Lo último en Televisión, cine y series
-
La nueva película de Ruben Östlund no estará en Cannes 2026: el festival pierde un gran reclamo
-
Eduardo Casanova presenta ‘Sidosa’: «Quiero apropiarme del insulto igual que se ha hecho con ‘maricón’»
-
Bolaño ridiculiza a Ada Lluch por denunciar la inseguridad en un barrio árabe: «He estado y no me han violado»
-
Adiós a ‘Los Bridgerton’: la serie de Netflix que es mucho mejor
-
La banda sonora de los Oscar 2026: 8 canciones de las películas nominadas que no puedo dejar de escuchar
Últimas noticias
-
Hacienda ve irregularidades sistemáticas en contratos adjudicados a Acciona y Ferrovial por Transportes
-
Felipe VI y María Corina Machado mantienen un encuentro en Chile durante la investidura de Kast
-
‘Esencia’, con Juan Echanove y Joaquim Climent, una suerte de Cromm versus Godot
-
«Irma Álvarez-Laviada» rompe el límite en «Dentro y fuera del marco»
-
Un insólito hallazgo en Perú desveló el estatus de élite de las mujeres en la sociedad más antigua de América