Emily Blunt: «El género de superhéroes está agotado»

Emily Blunt ha acallado los rumores que la situaban junto a su marido para ser los nuevos 4 fantásticos, y de paso dar su opinión sobre el género de superhéroes.

Emily Blunt
Emily Blunt y John Krasinski podrían ser Sue Storm y Mr. Fantástico
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Emily Blunt está a punto de estrenar En un lugar tranquilo 2 que vuelve a estar dirigida por su marido John Kasinski. En una entrevista promocional de esta segunda parte, la actriz ha querido referirse a los rumores que la sitúan a ella y a Krasinski como los nuevos 4 fantásticos dirigida por Jon Watts y que supuestamente cerraría la nueva fase de marvel. Recordemos que Blunt estuvo a punto de ser la Viuda negra antes que Scarlett Johansson en Iron man 2, pero por conflictos de agenda con el rodaje de Los viajes de Gulliver no pudo interpretar a la espía rusa.

“Amo a Iron Man y cuando me ofrecieron Black Widow estaba obsesionada con ese personaje”, aseguraba Blunt en una entrevista para Insider. “Quería trabajar con Robert Downey Jr, hubiera sido algo increíble, pero no sé si las películas de superhéroes están hechas para mi” de esta forma la actriz descartaba los rumores que la situaban como la nueva Sue Storm y añadía “Eso es un casting de fans, nadie ha recibido una llamada telefónica. Eso solamente es algo que la gente dice, ¿no sería genial?”. Después, Emily Blunt se pronunció sobre lo que para ella es un género “agotado”, “Estamos inundados, no son solo todas las películas, también son los programas de televisión interminables”, aunque tampoco se cerraba la puerta a interpretar en algún momento a alguno: “No quiero decir que nunca quisiera interpretar a uno, simplemente tendría que ser algo tan genial y como con un personaje genial, luego estaría interesada”.

Por otra parte, su dupla tanto en la primera En un lugar tranquilo como en la vida real, John Krasinski adoptó una posición reservada, pero mostrándose mucho más emocionado que Blunt con los rumores: “No tengo ni idea de lo que está pensando (Marvel y Disney) pero si me están considerando para ser Mr. Fantástico, que no dejen de hacerlo porque me encantaría”.

Una de cal y otra de arena para todos aquellos que esperan verlos otra vez juntos en la gran pantalla. Su compenetración en la ficción quedó totalmente demostrada en En un lugar tranquilo y de seguro que su visión aportaría cierto valor a la incursión de la familia más famosa de Marvel en el UCM.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias