«Un lugar tranquilo 2» presenta el último tráiler antes de su estreno

La película de John Krasinski fue una de las primeras producciones en retrasar su estreno debido a la pandemia.

Un lugar tranquilo 2 (Paramount Pictures)
"Un lugar tranquilo 2" (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Un lugar tranquilo 2 está a punto de estrenarse en nuestro país. La segunda parte de la exitosa película que jugaba con el silencio como punto de tensión de la trama tiene un nuevo y definitivo tráiler, para avivar todavía más las ganas que el público tiene de verla. La primera entrega sorprendió a todo el mundo, tanto por el nivel interpretativo del reparto como por el guion de una historia de supervivencia que funcionaba realmente bien gracias a los múltiples recursos que John Krasinski pudo utilizar gracias al hándicap del silencio que debían aguantar sus protagonistas.

La primera parte de Un lugar tranquilo narra la historia de una familia comandada por John Krasinski y Emily Blunt (que también son pareja en la vida real) en un mundo en el que unas extrañas y terroríficas criaturas han acabado con gran parte de la población. La única esperanza para la familia Abbott es mantener el más absoluto silencio, ya que estos monstruos solo pueden localizar a la gente a través del sonido. Para ello aprenden a vivir sin hacer ruido, con un plan para que la madre Evelyn que está embarazada pueda dar a luz sin poner en peligro a toda la familia.

Un lugar tranquilo 2 fue una de las primeras películas en retrasarse debido a la pandemia mundial del coronavirus. El 20 de marzo de 2020 iba a estrenarse y a tan solo una semana de poder verla, el COVID-19 impidió que se viese en cines. Se retrasó una vez hasta septiembre de 2020, luego conforme evolucionó todo se cambió de nuevo la fecha a abril del mismo año. Por culpa de la incertidumbre y de la retirada de varios estrenos se pospuso una última vez para septiembre de 2021, pero recientemente han adelantado la fecha, con lo que podremos disfrutar de esta segunda parte el 28 de mayo.

Paramount ha querido lanzar hoy un último tráiler para terminar de alimentar las ganas de ver la continuación terrorífica este mes, en el que se incorporó al reparto el actor de los Peaky Blinders, Cillian Murphy. Lo que sabemos es que este no será el final del mundo ideado por Krasinski ya que existe una cinta derivada de la saga en proceso, dirigida por Jeff Nichols (Take Shelter, Mud)

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias