Primeras imágenes de Nicolas Cage como Drácula en ‘Renfield’
Nicolas Cage afirma haber sido marginado del sistema de estudios Hollywoodiense
Primer tráiler de ‘The Unbearable weight of Massive Talent’: La película en la que Nicolas Cage interpreta a Nicolas Cage
La última locura de Nicolas Cage en “Pig”: ¿Dónde está mi cerdo?
Nicolas Cage gasta millones de dólares ¿en comprar un dinosaurio?
Hace algunos meses pudimos saber que el actor Nicolas Cage pasaría a aparecer en la selecta lista de intérpretes que habían interpretado a Drácula. Una curiosa decisión de casting que a algunos espantó, por lo que podía salir de esa bizarra fusión, pero que otros acogieron con expectación por exactamente la misma razón. Durante semanas los fans estuvieron imaginando cómo se vería esta versión del señor de las tinieblas encarnada por Cage y hace escasas horas, hemos podido ver las primeras imágenes del ganador del Oscar completamente metido en el papel.
I never knew I needed to see Nicolas Cage play Dracula in a horror-comedy. The film gods have outdone themselves this time. pic.twitter.com/kk0odVhLcV
— ꜰᴇʀᴅᴏꜱᴀ (ꜱʜᴇ/ʜᴇʀ) (@atomicwick) March 23, 2022
Reinfeld no se centrará como viene siendo habitual en estas adaptaciones, en el personaje de Drácula. Sino que, como reza su título, tratará de contar la historia bajo la perspectiva del paciente del manicomio que aparece en la novela original de Bram Stoker. En el libro, aunque este secundario parezca que sufre de alucinaciones y delirios realmente siempre estuvo trabajando como sirviente del Conde Drácula.
[#new] Nicholas Hoult photographed on the set of Renfield [03.22] pic.twitter.com/cstcFSlZC6
— best of nicholas hoult (@bestofhoult) March 23, 2022
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esto es lo que Javier Bardem opina de los estadounidenses y no va a gustar: «Con todos mis respetos…»
-
La película de Prime Video que no puedes dejar pasar: la consideran una de las mejores de la década
-
Joaquín Prat explota contra la okupación: «Este país es un auténtico cachondeo»
-
7 curiosidades de ‘Porco Rosso’: el clásico de Hayao Miyazaki regresa a los cines
-
La serie española de Netflix que sólo tiene 6 episodios y de la que todos hablan: la vas a ver de golpe
Últimas noticias
-
El Ministerio de Hacienda costeó la estancia de Sánchez en Estambul para presidir la Internacional Socialista
-
Sánchez se llevó a 19 personas a la Internacional Socialista en Turquía en un Airbus que pagó el Estado
-
El mayor rival de Laporta explota tras un nuevo bochorno con el Camp Nou: «Hacemos el ridículo»
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
Sigue activo el incendio de Navaluenga que ha obligado a desalojar más de 25 viviendas y un campamento