Primera imagen de Ben Affleck en ‘Hypnotic’, la nueva película de Robert Rodríguez

Hypnotic
Rodaje de 'Hypnotic'
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Gracias a Variety, por fin tenemos la primera imagen de Hypnotic, el nuevo thriller dirigido por Robert Rodríguez que protagonizará Ben Affleck. La instantánea muestra al actor de Argo en acción y aunque sabemos que por el momento los detalles de la trama son escasos, la breve sinopsis afirma que el filme sigue a un detective que investiga una serie de crímenes inexplicables mientras busca a su hija desaparecida.

Hypnotic
‘Hypnotic’ (Solstice Studios)

En la fotografía puede verse claramente a Aflleck con una mirada de preocupación en su rostro, sosteniendo lo que parece a priori, una fotografía polaroid de su hija. La desaparición de la pequeña está relacionada de alguna forma con un programa secreto del gobierno. Además de contar con el ganador del Oscar como principal protagonista, Hypnotic tendrá en su reparto a Alice Braga, JD Pardo, Hala Finley, Dayo Okeniyi, Jeff Fahey, Jackie Earle Haley y William Fichter. De momento, aparte del personaje de Affleck y de Finley, quien interpreta a la hija secuestrada, todavía no sabemos quién es quién en este thriller.

Hypnotic
Rodaje de ‘Hypnotic’

El anuncio del primer vistazo ha llegado acompañado de la noticia de que un primer corte de Hypnotic se presentará en el Festival de Cine South by Southwest el próximo 12 de marzo. El largometraje no está completamente editado, pero los asistentes podrán dar una muestra de un corte provisional para en parte, testear a la audiencia. Rodríguez producirá la película a través de su sello Troublemaker Studios, junto con Jess Robinov y John Graham para Studio 8, en el que también estarán involucrados tanto Mark Gil, Guy Botham, Lisa Ellzey y el hijo del realizador, Racer Rodríguez. Además de dirigir y producir, el director de San Antonio ha escrito el guion junto a Racer y Max Borenstein.

Antes de promocionar y estrenar este thriller, Affleck está pendiente de Air, su nueva cinta como director en la que comparte además, reparto con Matt Damon. Air describe la historia de cómo Nike consiguió fichar a Michael Jordan fabricando la que quizás es la zapatilla más reconocible del mundo. Del mismo modo, recuperará a priori su papel de Batman tanto en The Flash como en Aquaman y el Reino perdido. Hypnotic no tiene aún una fecha de estreno cerrada en cines, pero se espera que llegue a las salas a lo largo del 2023.

Después, la agenda de Rodríguez va desde la producción ejecutiva de una serie sobre el Zorro hasta la continuación de la franquicia Spy Kids.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias