Primer tráiler de ‘Babylon’: Brad Pitt y Margot Robbie brillan en un Hollywood desenfrenado

Película Babylon
Margot Robbie en 'Babylon' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Sabíamos muy poco de su argumento, más allá de varias imágenes y de su increíble reparto pero por fin, Babylon tiene su primer tráiler oficial. La nueva película del director Damien Chazelle promete mucho ritmo, pero también un desenfreno nunca antes visto en la filmografía del cineasta detrás de La la land. El guion corre a cargo del propio realizador, mientras que en el ámbito sonoro, volverá a contar con su compositor habitual, el ganador de dos Oscar Justin Hurwitz.

El adelanto, le da un primer vistazo al variado elenco, además de presentar escenarios multitudinarios llenos de exceso, lujuria y mucha música. Con el telón de fondo del Hollywood de los años 20, el panorama cambiante del paso al cine sonoro crea un espacio de caos en el que actores, directores y productores intentan adaptarse a una realidad en la cultura del entretenimiento que se tambalea. Varias secuencias cambian rápidamente, mientras el jazz fluye por el tráiler. La aspirante a Hollywood, interpretada por Margot Robbie, esnifa cocaína y se emborracha mientras el actor al que encarna Pitt causa el caos en la Meca del cine más salvaje que se recuerda.

Babylon terminó de rodarse en octubre del 2021 y según varios informes, el rodaje supuso un esfuerzo titánico tanto para Chazelle como para el elenco. De hecho, uno de los miembros del equipo de producción la calificó como una de las películas más duras de las que había formado parte. La idea del filme, según le contó a Vanity Fair, surgió nada más trasladarse a Los Ángeles hace 15 años. Finalmente pudo comenzar a trabajar realmente en ella cuando finalizó The First Man en 2018. En un espacio muy breve de tiempo, el joven director se ha posicionado como una de las miradas más interesantes de la industria. En 2017 ganó el Oscar a Mejor director por La la land y un año antes, deslumbró a los Académicos con Whiplash.

Aparte de Robbie y Pitt, Babyloon cuenta con un reparto inmejorable con el que sólo podría rivalizar la Ámsterdam de David O. Russell. Olivia Wilde, Samara Weaving, Katherine Waterston, Eric Roberts, Flea, Jean Smart, Max Minghella, Spike Jonze y un Tobey Maguire que interpreta a Charles Chaplin completan el reparto secundario de este desenfreno listo para proyectarse en cines españoles el próximo 20 de enero del 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias