Supervivientes 2018

Las preocupaciones de los nominados de esta semana en ‘Supervivientes’

supervivientes-joao-logan-hugo
Los nominados de 'Supervivientes' cuentan sus preocupaciones en la isla. (Foto: Mediaset)

Esta noche tenemos nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ donde conoceremos la última hora de los participantes en el reality de Telecinco. Durante esta semana hemos podido ver como los habitantes de la isla han ido mostrando sus estrategias de cara a la inminente final que se avecina en las próximas semanas.

También hemos conocido que el primer finalista de la final será Sergio, gracias a que ganó la prueba de liderazgo el pasado jueves. En estos días hemos conocido también lo que más le preocupa a los tres nominados de esta semana. Logan, Hugo y Maestro Joao han desfilado por el «Diario de los habitantes perdidos» para relatar sus mayores preocupaciones dentro del programa.

Logan está siempre preocupado por la comida en la isla. Su mayor obsesión es levantarse cada mañana y salir a pescar, buscar comida, hacer el fuego y los insectos. El modelo ha confesado que el aseo personal o lavarse los dientes ya no es importante. Por su parte el vidente, Maestro Joao, ha confesado ante las cámaras de ‘Supervivientes’, que lo que más le preocupa son sus seres cercanos. Para Joao «decir los sentimientos positivos, besar, tocar y acariciar» es lo más importante para su día a día.

Por último el andaluz Hugo ha querido dar las gracias al reality por la experiencia, convencido de que se ha convertido en una mejor persona. Además ha valorado que los objetivos materiales han pasado a un segundo plano y se ha dado cuenta que lo más importante para él es «la familia».

Esta noche veremos más imágenes de los nominados, y de la despedida entre Sofía y Alejandro Albalá, con el adelanto del pasado jueves donde, supuestamente, la pareja pudo mantener relaciones la última noche de Alejandro en la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias