Paramount retrasa “Transformers: Rise of the Beasts” y la nueva “Star Trek”

Transformers
'Transformers Rise of the Beasts' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Paramount Pictures no deja de desilusionarnos. Aparte de que su plataforma de streaming todavía no ha aterrizado en España, ahora hemos podido saber que retrasará significativamente el estreno de dos de sus nuevos grandes productos: Transformers y Star Trek. Estas superproducciones necesitan revitalizar unas franquicias que están estancadas en el ámbito cinematográfico. En la parte de los robots gigantescos porque ya son demasiadas entregas y líos argumentales, mientras que la tercera parte de la saga resucitada por J.J. Abrams fue un sonoro desastre para la crítica y público.

Transformers
‘Star trek’ (Paramount Pictures)

Los cambios en las fechas de estreno de estas dos licencias se producen justo cuando la compañía da la bienvenida a su nuevo director ejecutivo, Brian Robbins. Transformers: Rise of the Beasts estaba programada para dar el salto a los cines el 24 de junio del 2022 y sin embargo, terminará llegando en verano del año siguiente, el 9 de junio de 2023. Menos drástico ha sido ese cambio de fechas para los tripulantes de la Enterprise, pasando de estrenarse el 9 de junio de 2023 al 23 de diciembre del mismo año.

La cinta de Transformers estará protagonizada por el actor de Hamilton, Anthony Ramos. Junto a él, coprotagonizando esta nueva historia estará Dominique Fishback (Judas y el Mesías Negro). Ambos serán un par de arqueólogos en 1994 que se toparan con el antiguo conflicto de los Predacons y los Terrorcons. Optimus Prime también aparecerá, junto a la voz que le lleva acompañando desde la década de los 80, Peter Cullen. El director de Creed II, Steven Caple Jr será quien dirigirá el proyecto, inspirado en el concepto de Beast Wars: Transformers.

‘Star trek Beyond’ (Paramount Pictures)

De Star trek no disponemos de mucha información, ya que tanto la trama como el reparto permanecen en secreto. Lo que sí sabemos es que estará dirigida por el showrunner de Wandavision, Matt Shakman y escrita por Lindsey Beer y Geneva Robert-Dworet. Estos retrasos tienen mucho que ver con la inversión que supone este tipo de película, con presupuestos tan abultados que precisan de una planificación estratégica precisa. Paramount necesita reorganizar su calendario, dando prioridad y separando estas producciones tan grandes entre sí.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias