Nuevas imágenes de los villanos de ‘The Batman’: Colin Farrell y Paul Dano están irreconocibles

The Batman
'The Batman' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

The Batman es el gran estreno más cercano a este inicio de 2022. Con un final de 2021 apoteósico en cuanto a la acumulación de grandes producciones se refiere, la taquilla respirará al menos hasta el 4 de marzo, cuando el nuevo reboot de Matt Reeves llegue a los cines de todo el mundo. Mucho se está hablando las últimas semanas de la primera película que tendrá como protagonista a Robert Pattison y que tendrá seguramente, uno de los mejores repartos que se recuerdan en una cinta de superhéroes. Zoë Kravitz, Andy Serkis, Jeffrey Wright, Peter Sarsgaard, John Turturro y Barry Keoghan destacan, pero es en los nuevos y peligroso villanos donde la produccion parece haber querido impregnar de terror. Tanto el pingüino de Colin Farrell como el Enigma de Paul Dano parecen sacados de un thriller psicológico en las últimas imágenes que Warner acaba de compartir.

The Batman
Colin Farrel es el pingüino en ‘The Batman’ (Warner Bros)

Ya sabemos, por el propio Farrell y por la trama de la cinta que Oswald Cobblepot (nombre real del Pingüino) tendrá muy poco metraje durante esta The Batman, ya que Warner quiere aprovechar al personaje para una serie propia en HBO Max, la misma estrategia que siguieron con Peacemaker, uno de los antihéroes en El escuadrón suicida de James Gunn.  

The Batman
Paul Dano es un inquietante Enigma (Warner Bros Pictures)

Con menos maquillaje, pero con más terror se ha trabajado al Enigma de Paul Dano. Inspirado en los primeros retratos robot que se hicieron del Asesino del Zodiaco que asesinó a decenas de personas en los sesenta. Una chaqueta verde con un interrogante blanco, unas gafas trasparentes y una máscara, han bastado para que el antagonista principal de este film provoque cierta inquietud al mirarlo. Muy lejos queda la versión arlequinesca y burlona que se ha visto en cómics y otras adaptaciones, como en la colorida y extravagante actuación de Jim Carrey en la cinta de Joel Schumacher.

Por suerte, Batman no estará solo pues en el propio tráiler si habla abiertamente del equipo que formará el Caballero Oscuro junto a la nueva Catwoman de Zoë Kravitz.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias