Nuevas imágenes de ‘Mr. Harrigan’s Phone’: La última adaptación de Stephen King que prepara Netflix
La terrorífica película de HBO que no te dejará dormir
Las películas más desconocidas que están basadas en libros de Stephen King
El nuevo libro de Stephen King que J.J. Abrams adaptará en formato serie
A Guillermo del Toro le gustaría adaptar ‘Cementerio de animales’, la novela de Stephen King
Estrenos de diciembre: 'Avatar: Fuego y ceniza' es el salto oscuro de la saga de James Cameron
La película de acción de Netflix que se ha convertido en una de las más vistas de la historia: engancha desde el primer minuto
La hegemonía de Netflix y del resto de servicios de streaming como soporte de consumo audiovisual es el reflejo de un cambio de paradigma, pero del mismo modo, su metodología de trabajo y la consecución de proyectos no dejan de ser un reflejo de lo que busca la propia industria: la constante búsqueda de ganar espectadores con las tendencias narrativas que mejor funcionan. Así, superhéroes y franquicias tienen su hueco fijo. No obstante, aparte de ello, se reproducen además comportamientos que históricamente han funcionado a las mil maravillas en la escena. Hablamos de adaptar a ciertos autores como Stephen King, seguramente uno de los escritores que más alegrías ha dado los cinéfilos de todo el mundo. En ese aspecto concreto es donde se mueve la empresa de Ted Sarandos, actualizando su proyecto nacido de la mente de King, Mr. Harrigan’s Phone.
La compañía de vídeo bajo demanda acaba de compartir las nuevas imágenes de esta película basada en un cuento recogido en su colección If it Bleeds. Mr. Harrigan’s Phone cuenta la historia de un niño que se mantiene en contacto con un recluso anciano a través de un Iphone después de su muerte. El reparto lo componen Jeden Martell, quien interpreta al joven y el veterano Donald Sutherland, representando el rol del coprotagonista. El resto del reparto lo conforman Kirby Howell-Baptiste, Joe Tippett, Cyrus Arnold, Colin O’Brien, Thomas Francis Murphy y Peggy J. Scott.
Mr. Harrigan’s Phone está dirigida y escrita por John Lee Hancock, director de títulos como The Blind Side: Un sueño posible, Al encuentro de Mr.banks y la película de Netflix Emboscada final. Para promocionar esta nueva historia del genio del terror, Netflix ha compartido el material, mostrando al personaje de Martell, Craig y a sus amigos. El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, ejerce de productor ejecutivo junto a Jason blum del sello cinematográfico Blumhouse. La película llegará a la plataforma el próximo 5 de octubre y lejos de conocer el resultado final, ya tiene el agrado del señor King: “He visto una versión casi terminada de Mr. Harrigan’s Phone, escrita y dirigida por John Lee Hancock, y es nada menos que brillante”.
Esta no es ni mucho menos la única producción basada en material del escritor. Ben Stiller optó por quedarse con os derechos de otros relatos de If it Bleeds, con la intención de dirigir y protagonizar Rat, mientras que Darren Aronofski producirá una versión cinematográfica de The Life of Chuck.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de acción de Netflix que se ha convertido en una de las más vistas de la historia: engancha desde el primer minuto
-
Estrenos de diciembre: ‘Avatar: Fuego y ceniza’ es el salto oscuro de la saga de James Cameron
-
‘Toy Story’ cumple 30 años: 7 curiosidades de la película más importante de la historia de la animación
-
Buenas noticias para los amantes de ‘Yellowstone’: llega el spin-off de la serie Kevin Costner y te va a encantar
-
Adiós a ‘Frankenstein’: esta comedia navideña le ha quitado el liderato de Netflix a Guillermo del Toro
Últimas noticias
-
Alarma en Palma por el incendio de varios contenedores en la calle General Riera
-
Franco Masferrer, experto en plantas y jardinería: «Si tienes un limonero en casa, no dejes que crezcan estos brotes»
-
Ni con bolsas ni con papel de aluminio: el truco sencillo para congelar pan y que esté varios días crujiente
-
El plato preparado con el que Mercadona lo vuelve a lograr: está arrasando
-
Lo hacen todo el rato en el País Vasco y el resto de España no lo entiende: en realidad tiene sentido