La segunda parte de la temporada se estrenará este verano

Netflix estrena el tráiler de los nuevos capítulos de ‘Lupin’

Lupin episodios
Lupin
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming Netflix ha alcanzado grandes cifras de audiencia en los últimos mes con tres series: Gambito de dama, Los Bridgerton y Lupin. Esta última, según la propia Netflix, alcanzó las 70 millones de reproducciones durante sus primeros 28 días en el catálogo. Lupin ha sido un éxito entre sus usuarios que están ya esperando con expectación los próximos capítulos de la serie.

El emocionante tráiler de los nuevos capítulos

Por eso, sus seguidores seguro que disfrutarán con el tráiler de esta segunda parte de la temporada que acaba de lanzar Netflix. Al final del tráiler podemos ver lo siguiente: “Próximamente en Netflix. Verano 2021”. Con lo que se confirman todos los rumores y en verano podremos disfrutar de estos capítulos.

En este tráiler vemos al protagonista Assane Diop, personaje que interpreta Omar Sy, en uno de sus momentos más complicados. Asane Diop verá como su elaborada venganza contra Hubert Pelligrini ha alcanzado de lleno a su familia. El protagonista tiene que improvisar un nuevo plan para poder salvar a los que más quiere aunque esto suponga enfrentarse a un peligro de grandes dimensiones.

Fiel a la primera parte

Lupin es una serie creada por George Kay y François Luzan que se han basado con un estilo personal en el icónico personaje literario de Maurice Leblanc. Un original homenaje a Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco creado por el escritor a principios del siglo XX. Asane Diop es un admirador de los libros de Maurice Leblanc porque de pequeño su padre le regaló un libro del escritor.

Además del protagonista, Omar Sy, en estos nuevos capítulos de Lupin veremos a actores como Nicola Gracia, Ludivine Sagnier o Hervé Pierre. También otros actores que participaron en la primera parte como Clotilde Hesme, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Lupin capítulos
Lupin

Acción garantizada

En el tráiler vemos a un Asane Diop desesperado buscando a su hijo y tramando un plan para recuperarle. Como en la primera parte podremos ver carreras, persecuciones y todo tipo de tretas para lograr sus objetivos. El enemigo de Asane es Hubert Pelligrini un hombre poderoso y también peligroso que no va a dejar que el protagonista logre su venganza.

Los cinco capítulos de la segunda temporada de Lupin se estrenarán en la plataforma de streaming el próximo verano aunque todavía no se sabe el mes definitivo. Los rumores ahora apuntan al mes de junio. Tendremos que esperar un nuevo anuncio de la plataforma para confirmar la fecha de estreno de la segunda parte de su temporada de Lupin. Estaremos muy atentos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias