Neox

Neox emite esta noche el capítulo final de ‘Modern Family’ junto con un especial de sus 11 años

modern-family-neox-final (1)
'Modern Family' se despide en Neox

Una de las familias más icónicas de la televisión moderna pone fin esta noche en Neox. ‘Modern Family’ terminó su temporada 11 el pasado mes de abril, pero en España no pudimos disfrutarlo debido a la llegada del coronavirus y la imposibilidad de realizar los doblajes de las series. Esta noche, la cadena temática de Atresmedia emite el capítulo final de la icónica familia en prime time y con un especial después con entrevistas a sus protagonistas.

La serie se estrenó en 2009 convirtiéndose a lo largo de sus temporadas en una de las series mejor valoradas y más seguidas del mundo. Los hemos visto bailar, besarse, crecer, sobre todo a los más pequeños como Lily, Mani, Luke o Alex, los hemos visto viajando y hasta accediendo a la universidad, en toda una vida contada a través de este falso documental que es ‘Modern Family’.

La despedida en Estados Unidos llegó durante la pandemia, y esta noche Neos hará lo propio emitiendo el capítulo final. Un final dividido en dos partes. Además, la cadena ha programado un especial para celebrar estas 11 temporadas y recorrerá todo lo que ha pasado a través de testimonios, anécdotas y entrevistas de sus protagonistas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias