Movistar Plus

Movistar+ presenta la primeras imágenes de ‘Reyes de la noche’ con Javier Gutiérrez como protagonista

reyes-de-la-noche-movistar-plus
Nueva serie original de Movistar+, 'Reyes de la noche'

Movistar+ sigue ampliando sus producciones propias para presentar en los próximos meses. En este caso se trata de una serie original protagonizada por Javier Gutiérrez (‘Vergüenza’ y ‘Campeones’) y Miki Espargué (‘Cuerpo de élite) que se meterán en la piel de dos locutores de radio a los que la fama les viene en grande en los años 80.

Creada por Cristobal Garrido, autor de ‘Fariña’ y ‘Cuerpo de élite’ entre otras y Adolfo Valor, responsable de películas como ‘Promoción fantasma’ y ‘Lo dejo cuando quiera’, la serie estará compuesta por seis capítulos de treinta minutos en su primera temporada. ‘Reyes de la noche’ fue la primera producción propia que Movistar+ comenzó a rodar después del levantamiento del Estado de Alarma.

La serie nos contará la historia de Francisco Reyes, apodado Paco el Cóndor, un locutor de radio en la cima y al que los futbolistas temen, los políticos odian y los oyentes admiran. Todo cambiará cuando llegue un nuevo y joven locutor a la cadena  tras la marcha de Paco. La serie está inspirada en el conflicto radiofónico que protagonizaron José María García y José Ramón de la Morena en los años 80, época dorada de la radio deportiva española.

‘Reyes de la noche’ llegará a Movistar+ en 2021.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias